jueves, 19 de noviembre de 2009

Qué bien se está de vacaciones!!!



Aprovechando estos días de vacaciones y en algún ratillo suelto que me queda estoy (estamos) volviendo a disfrutar del ocio.

Tras dos años sin jugar a la play retomé el otro día el Resident Evil 4 (sí, sí el Cuatro) y parece que ya me falta poco para acabarlo.

Por otro lado estoy leyendo Después del anochecer (un libro de relatos) de Stephen King y ya llevo un par de ellos que, de momento, me han dejado un poco frío pese a que me han gustado.

También he visto 2012. Tenía bastantes ganas de ver esta película así que, en contra de mi filosofía, la bajé en un screener de una calidad aceptable. He de decir que la película me ha gustado bastante pese a que es totalmente previsible y lo único que aporta son efectos especiales. En todo caso John Cusack le da color a todo lo que toca y si a eso le juntas algunos secundarios como Woody Harrelson queda un cuadro bastante majo.

Por otro lado se ha reventado el DVD de sobremesa y ya no da más de sí. Habrá que comprar uno nuevo y así acabar de ver Galactica jejeje, en todo caso poco a poco.

Bueno, me voy a comprar a la calle que me abren el Simply a las nueve.

Salud!!!

7 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Y ahora es cuando aprovecho para decirte que yo tambien estaba juntado al RE4 cuando deje de jugar a la Play. Pero me quede encallado en un puzzle que me sacaba de mis casillas, es el puzzle que tienes que hacer una figura moviendo unas piezas y tú llevando una poniendola al final. No sé si me explico, el puzzle se hace como en unas catacumbas con unas armaduras. Si sabes como se hace dinero por favor, me llego a desesperar de verdad.

Sonix dijo...

Me alegro de que estés ya menos agobiado y hasta tengas tiempo para ti. ^^
Jaja, ¿Y la XBOX, hombre? Ahí podrías jugar al 5, y al Fallout, y a... bueno, no te voy a agobiar.
Lo de 2012, mira que he visto en todos lados que es mala, malísima, pero no sé, aunque sea sencillota, tan mala no me creo que pueda ser, habrá que verla.
Y no os compréis un DVD nuevo, lo mejor es comprarse un disco duro externo multimedia, y así no tenéis que tostar DVDs a mansalva!
Un besote, me alegro de saber más de ti!

Mr. Le Mans dijo...

Ahhhh!!! vacaciones.... tiempo libre.... bendito tesoro!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Buen juego el Resident 4...bueno, como todos los de la saga... ;)

Nosotros también fuimos a ver "2012" el otro dia, y no está mal. Quizás abuse un poco de los FX, pero a Emmerich se le perdona. Y Woody Harrelson fué de lo que más me gusto de la peli.

Disfruta de las vacaciones y de la family!!!

Sir dijo...

Vaya "panzá" de sillón-ball que te estás pegando... y qué envidia!!

alcorze dijo...

uff, see, me creo que por ese puzzle ya pasé pero no me acuerdo de cómo era. Mira en esta página que tiene una guía muy buena: http://www.mundogamers.com/ps2/guia/39-5/resident-evil-4.html

No te creas, Sir, que de sillon ball nada de nada, jejeje, esto es de casi dos semanas así que no es mucho ;D

seeyouinthenextlife dijo...

Muchisimas gracias Alcorze, me va a venir que ni pintado. Ahora a quitarle el polvo al RE4.