lunes, 16 de noviembre de 2009

A ver si no me olvido nada



Ufff, ha sido una semana bastante intensa y agotadora la pasada. Empezando por la gripe de los cojones, de la que todavía no estoy del todo recuperado, pasando por el conciertazo de Rammstein, que tiene mucha culpa de que aún esté medio griposo y acabando por el día a día con el que ya tengo bastante faena.

Este párrafo lo estoy escribiendo doce horas después del primero así que no me voy a extender mucho que no llego.

El concierto estuvo muy bien, aunque fué algo corto y yo esperaba más. Básicamente tocaron muchos temas nuevos, y yo apenas había escuchado el nuevo LP dos o tres veces. El espectáculo que llevan de luz y sonido es impresionante aunque se echa a faltar una pantalla de vídeo. Luego nos tuvimos que pegar una pateada de hora y pico al salir del Pabellón Olímpico de Badalona hasta encontrar un taxi que nos llevara a Barcelona. Al llegar nos fuimos los cinco de marcha y acabamos cerrando pubs por BCN y subiéndonos unos litros a esto de las cuatro a la pensión XDD

Y de momento no escribo más que acabo de bañar a los dos y luego tengo que hacer la cena.

4 comentarios:

Athman dijo...

Pues ya somos dos..Que bañamos a los descendietes ,digo.JEJEJEJEJE
Bueno,lo dicho.Que te veo bastante mejor,aunque los litros no sean la mejor medicina para el gripazo,amiguete. Un saludo y nos vemos.

seeyouinthenextlife dijo...

Están comentando por ahí que el concierto fue más de lo mismo, que no llegan ser polémicos en sus conciertos como lo quieren ser en sus videos. No es que me gusten especialmente pero podrían dejarse de jugar con fuego durante los conciertos, está muy visto y hacer lago diferente. Y comentan por ahí que llevan un cañon que tira espuma y confeti como si fuesen Tokio Hotel. No son palabras mias sino una critica en una pagina de música. Y creo que llevan mucha razón.

Sir dijo...

¡¡Pandilla de golfos!!

Me alegro que lo pasases bien

alcorze dijo...

La verdad es que los litros no es buena medicina jejeje pero no me veo yo en otra de estas en un año por lo menos así que había que aprovechar jajaja De todas formas no nos pasamos mucho que entre los cinco sumábamos 214 años y cinco hijos jajaja

Amigo See yo me quedé con las ganas de algo más, en efecto, aún así estuvo de puta madre. Se me olvidó comentar lo de los chorros de espuma y que, cuando tocaron la de Seaman, uno de ellos se subió a la barca hinchable y fué pasando por encima de las cabezas del público durante un buen rato.