domingo, 22 de noviembre de 2009

Vickie el Vikingo



Vickie el vikingo fué, sin duda, la serie de dibujos animados que más me gustó de niño.

La recuerdo con mucho cariño y la he vuelto a ver de mayor en más de una ocasión. Me encantaban los personajes de los vikingos, las aventuras que vivían y el personaje de Vickie, un niño que, a través del ingenio, resolvía los problemas a los que se enfrentaban.

Supongo que me veía reflejado un tanto en él ya que nunca he sido un tipo especialmente fuerten y valiente, siemnpre he sido algo más reflexivo, aunque eso no me ha quitado de hacer de las mías XDDD

El caso es que ayer me fuí con Nicolás, mi hijo mayor de cuatro años, al Centro Comercial Plaza a ver la película de Vickie el Vikingo. Es una peli hecha con actores y él no había visto mucho la serie de dibujos así que no sabía si le iba a gustar o no.



La película está bastante bien hecha y los personajes humanos son clavados a los personajes de animación. Nos lo pasamos genial y nos reímos un montón con la peli. Tiene buenos gags y han sabido mezclar las aventuras de varios capítulos de una forma bastante ingeniosa.

Fué una buena tarde ayer y una suerte porque este fin de semana ya quitan la película y sólo la echaban en estos cines.

5 comentarios:

eme dijo...

A mí también me gustaba mucho Vickie El Vikingo! Pero no sé por qué, me resisto a ver estas actualizaciones... casi prefiero quedarme con la idealización de cuando era niña (que no la realidad), porque ante ella no se puede competir.

Athman dijo...

Me encantaba esa serie cuando era un enano.Yo tambien la he visto con mi hijo y la verdad es que au nque a mi pesonalmente no me ha matado la version,a mi chavalin le ha encantado y ha salido del cine mas contento que unas castañuelas.Ahora le estoy bajando la serie de dibujos,para que se entretenga.
Un saludete.

Unknown dijo...

Me pasa lo que a eme. He visto algún capítulo con mi hijo de 9 años y se aburre, ni le planteé ir al cine, así me libré de verla. Me quedo con los dibujos

Angelillo dijo...

No vayas con el niño a ver Cuento de Navidad, creo que los niños pequeños se asustan, está muy bien hecha pero acojona.
Con Vicky, quizá es por nostalgia, pero siempre me quedo con los dibujos. Estoy con eme y Megastar.

alcorze dijo...

Hombre, yo también me quedo con los dibujos sin dudarlo pero he de decir que la película, a la que no le tenía mucha fé, me gustó y mereció la pena.

La de cuento de Navidad no sé si la iremos a ver. Es una historia chula pero está ya muy vista en cientos de formatos diferentes.