El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Ajo y agua
Realmente creo que la violencia no es la solución a nada; aunque puede haber personas para las que sea una fácil o última solución a algo.
Puse una vez una entrada, en la que criticaba a este impresentable de Berlusconi, por una de las muchas que había hecho y la borré porque sentía que me ensuciaba el blog.
Hoy creo que se ha ganado la entrada. No es que me alegre de que le partieran la cara a Berlusconi... pero no me dió ninguna pena.
Así que, ajo y agua... (a joderse y aguantarse)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Lo comparto cien por cien.
La violencia... mira no. Pero esta vez, no la condeno.
A mí tampoco me ha dado ninguna pena, y como he dicho por otro blog, es que se lo ha ganado y de sobra.
Merecido se lo tiene quedar malísimo! Pero es el sentir de la gente.. Creo que es el primer presidente que se expone de tal manera .. los bajos fondos de Berlusconi .. PUAJ!
Se merece un buen escarmiento el mamoncete ese.
Solo voy a decir.....:
ZAS!!!! EN TODA LA BOCA!
Eso se llama feedback.
Que me perdone quien sea, pero cuando vi las imágenes ayer lo que pensé fue "se lo merece..."
Creo que si hay tantas opiniones parecidas al respecto, será porque quizás se lo ha ganado de alguna manera. En este caso, no es cuestión de mala suerte.
Por un lado estoy absolutamente de acuerdo en que Berlusconi se ha ganado el odio y el asco dentro y fuera de su país por sus actos mezquinos. Por otro lado no estoy de acuerdo en que la gente se tome la justicia por su mano. En general no puedo apoyar la violencia, ni aunque vaya contra mis enemigos.
Cuando la democracia se pervierte con la avaricia de los dirigentes, cuya ley está en su mano. Al pueblo llano sólo le queda tomarse la justicia como puede.
¡Fuenteovejuna todos a una!
Publicar un comentario