martes, 29 de diciembre de 2009

Frío, zombies y muchas risas.



He estado lunes y martes en el pueblo, alejado de la civilización, del móvil, de internet y de todas esas cosas demoníacas XDD

Me fuí con Nicolas, el mayor, y aprovechamos para estar con los perros, hacer un poco el gamberro y pasar frío, mucho frío en casa. La casa del pueblo es grande y antigua y se está de miedo. Lo malo es que, en invierno, suele hacer mucho más frío dentro que fuera en ocasiones.

Cuando llegamos en nuestra habitación había unos ocho grados de temperatura y tras enchufar el radiador eléctrico que tenemos,conseguimos llegar a unos trece grados. Esa es una temperatura muy baja para estar en una habitación durmiendo. Conclusión. o ponemos butano en nuestro dormitorio o un radiador eléctrico más potente... eso siempre que no salte la luz...

Bueno, a lo que iba, el caso es que nos lo hemos pasado muy bien y, ayer, como hacia frío nos echamos temprano a la cama a ver pelis en el portátil.

Primero nos vimos Igor, que es una peli de animación para niños que me gustó bastante. Luego se durmió Nicolás y yo aproveché para ver Bienvenidos a Zombieland.

Hay una copia dvdscreener circulando por ahí que está perfecta de imagen y bastante bien de audio,

La película me gustó un montón, tanto que hoy, con Paloma, la he vuelto a ver de nuevo.

No se trata de la típica película de zombies al uso, ni siquiera de las del género de humor zombie, que las hay y muy buenas. Es una película muy bien hecha, con un guión sólido, escenarios preparados y que se apoya en unas muy buenas interpretaciones tanto por parte de Woody Harrelson (sigue siendo un crack desde hace años) como por parte de los tres jóvenes actores que lo acompañan. Columbus, el típico pagafantas, aunque con mucho más dentro de sí de lo que aparenta), Wichita, una chica guapísima, que borda su papel de chica buena/chica mala y Litle Rock, una cría, que lo hace francamente bien y que encaja perfectamente con el resto del grupo.



Como digo la película es divertida, tiene acción, diálogos ingeniosos, la aparíción estelar de B.M. (y no es Bob Marley) y una escena, en un garito de una reserva india, que me gustó especialmente por su "homenaje" a la Naranja Mecánica de Kubrick.

En fin, por ahí hay críticas y resúmenes cien mil veces mejores que el mío donde os explicaran la película y darán muchos más detalles. Yo sólo puedo decir que me reí un montón y pasé un rato genial viéndola. De hecho me la apunto para pedirla a los Reyes Magos, o a quien sea XDD cuando salga en DVD.

Bueno, si no vuelvo a escribir, que no sé si podré hacerlo. Que tengáis una muy buena entrada de año!!!

PD: como están todos ya dormidos me voy a poner a ver Dead Snow en el portátil. A ver si no me duermo y la comento mañana o pasado.

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Ya sabia yo que te iba a gustar...a mi me encantó, estaba en el cine (por cierto, bastante lleno para ser una peli de zombies...) y me reía a veces de una forma....y Tallahassee genial!!! XDDD

seeyouinthenextlife dijo...

Menuda sesión zombitera te estás pegando. Me han hablado muy bien todo el mundo que ha visto Zombieland y tengo unas ganas de verla que te cagas.

Y que decir de nuestro colega Harrelson, que es el puto amo.

Feliz entrada de año!!!.

Sir Worth dijo...

Con tanto zombie, cualquier día te encontraremos a la vuelta de la esquina con andar "errante" y pidiendo cerebros para desayunar... ;P

Sonix dijo...

Bueno, pues leyendo tan buenas críticas ya tengo ganas de verla, a ver si esta noche cae...
Madre mía, 13 grados para dormir... cagados de frío, qué mal. Pero bueno, si por lo demás lo pasastéis bien, no hay nada que no solucionen unas mantitas. Feliz entrada de año!!

Mr. Le Mans dijo...

Pondremos en la lista Zombieland como pendiente. Te sugiero una buena colección de mantas para mitigar esos 13 grados!
Feliz 2010!

Angelillo dijo...

Me da frío sólo de pensarlo, 13 grados.
La apunto a la lista de futuras películas a ver, la has vendido muy bien.

Athman dijo...

Como te envidio por lo de desconectar en el campo,en u nacasa grandey tranquila,y donde pese al frio,uno esta en la gloria...
Lo de Zombieland,ya os lo dije..La peli es la leche y te ries muchisimo con ella..Harrelson esta que se sale,haciendo un papel a su medida,donde puede sacar lo mejor de ese caradura zumbadisimo que hay en el... Vivan los tweenkies y feliz año nuevo...

Ana Laura dijo...

Recién revisando ahora tu categoría de cine recordé que vi esta película en gran parte por tu recomendación. Así que comento, aunque bastante tarde: me gustó muchísimo, y gracias por hacerme pasar un buen rato y reírme bastante mirándola. ^^