El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
martes, 22 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
JAJAJAJA. ¡QUÉ BUENA!
Ya ves, yo también soy republicana, pero en temas de entrega de regalos, yo también estoy con los Reyes Magos. ¡Abajo el gordo! Aunque sea rojo ;)
¡¡¡¡oh qué foto!!!
Me encanta, hay que reivindicar a "nuestros" Reyes Magos ante el gordo de rojo. Además, "gordo" ya tenemos uno, el de hoy....
La foto es muy buena jajajaja. A mí cada vez me gusta menos la navidad, pero lo que sí que me gusta es la cajica de aguinaldo que te dan en el curro XD.
Por cierto, en relación a la foto, me ponen mala los papá noel colgantes estos. Ya he visto un par por ahí que daban miedo. El primero en un pueblo colgado de un balcón y era tan grande que daba la sensación de que era una persona de verdad, y el segundo en la avd madrid que era también tan grande que lo movía el cierzo de un lado para otro y parecía también una persona intentando no caer al vacío.
Que revienten al gordooooo!!!!
También estoy con los Reyes, aunque para recuperar el espíritu navideño supongo que tendré que tener niños...
Creo que los Reyes Magos tienen unas tijeras en la mano, Ho Ho Ho :D
Voy a la contra, soy totalmente pro-Navidad, para una vez al año que la gente está de buen rollo.
Veo que somos todos del mismo equipo, jejeje
Angelillo, está bien lo del buen rollo navideño pero creo que sería mejor si ese buen rollo lo tuviéramos todo el año y fuera, en Navidad por ejemplo, cuando aprovecháramos para desfogarnos y ser un poco cabroncetes ;)
que cachonda la foto!! a mi toda la historia que hay detrás del papa noel me parece de lo más turbia.... :S
Publicar un comentario