viernes, 29 de enero de 2010

'Caprica' y 'Spartacus: Blood and Sand'



Hace ya más de un año comenté en un par de post sobre Battlestar Galactica que se iba a realizar un spinoff de la serie titulado Caprica.

Por lo visto nos van a contar los acontecimientos que tuvieron lugar unas décadas antes del ataque cylon que conocimos al inicio de Battlestar Galactica y vamos a ver las andanzas de los Adama.

Como ya comentaba no me atrae especialemte Caprica pero habrá que verla ahora que ya la tenemos disponible en V.O.



Me atrae bastante más la atención 'Spartacus: Blood and Sand', una serie dirigida por Sam Raimi así que debe tener bastante calidad, al menos este trailer, con ese rollo 300, está de puta madre.



Esta serie también está disponible ya en V.O. en nuestros sitios habituales y, aprovechando que mañana es fiesta aquí, espero poder verlas una de estas noches XD

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Sparatcusme interesa.

El Especialista Mike dijo...

La de Spartacus es una pasada...que llegue ya!

Sonia R dijo...

Caprica parece un poco paradita, no sé, aunque no descarto que la veamos no tiene el principal atractivo de BSG, que eran: Adama y las naves. ^^ Ya contarás qué tal esta serie, me fío de tu criterio.
En cuanto a Spartacus, he leído una crítica TAN mala en el blog de George R.R. Martin que no sé no sé... además que un refrito de 300 durante no sé cuantos capítulos no sé si me interesa. También esperaré tu opinión.
Un besote!!

sophiecanaan dijo...

La de spartacus no me llama tanto la atención, voy a leer sus criticas antes. Lo que pasa es que no me gusta como dirige San Reimi y opino lo mismo que Sonia me parece un refrito de 300.