miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡¡Viva los Reyes... Magos!!!



Hoy ha sido un día genial en el que, pese al madrugón, lo hemos pasado de miedo. Lo cierto es que ver a tus hijos la ilusión que tienen, la sonrisa y lo que disfrutan con la emoción y los nervios de la llegada de los Reyes Magos es algo muy bonito y difícil de explicar... al menos para mí que soy muy malo explicándome ;D

Ayer estuvimos viendo la Cabalgata y no sé muy bien cómo Nicolás acabó en primera fila y yo intentando que no se me fuera con los carteros reales o alguno de los figurantes XDD

Tras mucha lucha y pelea conseguimos que se durmiera, y esta mañana ha amanecido a las siete y pico. Lo hemos pasado muy bien, como digo, con los regalos. He bajado a por churros y luego, tras pasar la mañana en casa, nos hemos ido a comer por ahí con mi madre.

Por la tarde ha venido su otra abuela y muchas de sus tías y ha continuado el aluvión de regalos, mucho libro y juguete didáctico aunque también Gormitis y un muñeco de Bem 10 para hacer batallas jejeje

Ahora mismo están todos durmiendo y yo he aprovechado una pausa de la lectura que estoy haciendo para escribir esta entrada. Si no lo hago ahora se quedará en el limbo de mi cabeza.

A mí me han traído un pijama muy chulo, el Call of Duty Modern Warfare 2 para la XBOX que no tengo ni idea de cuando tendré tiempo para jugarlo (tengo el primero todavía sin abrir...) y yo me he autoregalado el último libro de Haruki Murakami. Un autor que descubrí el año pasado y me atrapó por completo. Este último libro suyo "El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas" (como se ve tiene un título facilito como casi todos los suyos...) es un libro que he comprado sin tener ni idea de su existencia ni haber leído ningún comentario sobre el mismo. En realidad lo ví en la Librería General y lo cogí sin pensarlo. He echado un pequeño vistazo a la reseña y tiene una pinta cojunuda.

En cuanto me acabe el de Zombies, que me falta poco, empezaré con éste.

Bueno, espero que, hayáis sido buenos o no, los Reyes (Magos) os hayan traído algún regalo o motivo que os haya hecho ilusión o provocado una sonrisa.

12 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena por los regalos!! Eso quiere decir que has sido bueno y te has portado bien..jejejeje.

Yo aún recuerdo como lo pasaba yo cuando era un crío, y también el momento exacto cuando descubrí que los Reyes eran los padres, jaja. Fué al abrir un cajón y encontrarme un voluminoso libro enorme sobre gnomos, por el que yo pregunte sobre su procedencia, y mi madre sólo acertó a decir: -Hijo, lo habrán puesto ahí los Reyes Magos para ahorrarse el esfuerzo...

Ahí acabó todo, jajajaja.


Un abrazo, Al!!!

alcorze dijo...

Jejeje, Especialista, me parece bonito que te acuerdes de ese momento. Yo, y me fastidia, no me acuerdo de cómo fué. Tengo la sensación de que fué algo asumido y no provocado por un hecho puntual y, hoy en día, tengo curiosidad (y miedo y algo de pena) por saber cuando le pasará a Nicolás. Con cuatro años espero que le queden otros tantos años, por lo menos, hasta que lo descubra.

Un abrazo, Bon!!!

socalze-rabalero dijo...

La verdad es que atras queda el recuerdo de la ilusion , yo creo que el gran descubrimiento fue un poco como transicion ,mas que nada por que no recuerdo ningun tipo de fustracion( o eso creo ). Creo que la ilusion como la imaginacion deben ir de la mano toda la vida y ese es legado a transmitir a nuestros hijos.

Annie dijo...

Qué buenos regalos, Al! Espero comentarios de ese libro, para cuando tenga un sueldo que me permita seguir comprando libros como antes :)

alcorze dijo...

Cierto socalze, esa es la sensación que tengo, la de una transición.

Annie, el libro espero leerlo pronto y comentarlo como seguro que se merece. La verdad es que tengo el presupuesto (que es escaso) para libros disparado y eso que me sujeto.

Después de haber leído tres libros de Murakami descargados de Bibliotheka; sentía que le debía a este buen hombre la compra de, al menos, un libro. ;)

Sonix dijo...

Yo no me acuerdo del momento exacto,pero creo que tuvo algo que ver el encontrar un caballo grande con rueditas debajo de la cama de mi abuela... creo que ahí las piezas empezaron a encajar. xD Creo que a Nicolás aún le deberían quedar por lo menos 2 años, o alguno más... ;D

Veo que te has portado bien, y que la cultura manda al hacer regalos en tu casa. Tengo pendiente el ponerme al día con Murakami, así qeu me encanta ir leyendo tus cometnarios sobre los libros que lees, leí "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" y me gustó bastante... El Call of Duty tiene un modo online super adictivo (no es por experiencia propia que lo digo, sino por ajena xD)

Bueno, pues nada, que me encanta leerte tan feliz! Un besote! ^^

Anónimo dijo...

el título del libro suena fenomenal!!

los reyes con niños de por medio tienen un aura especial, yo ahora con todo el séquito de sobrinos que me han dado mis hermanas he disfrutado tanto como ellos estos días :)

dr dijo...

¡Qué ilusión! No tengo críos, pero me imagino la felicidad que se siente al ver a unos peques esperar con ilusión a los reyes, preparar la carta, dejarles un vasico de leche, los nervios de la noche anterior....

Athman dijo...

Errante,amigo mio...
Mi hijo tiene cuatro años y lo cierto es que la carita de nervios,ilusion y alegria cuando los reyes entraron en casa despues de la cabalgata es algo que no tiene precio..Yo he redescubierto estas fechas gracias a el...Y aunque tambien en mi casa los Gormethis y Ben 10 se han hecho fuertes y amenazan con expropiarme,lo hemos pasado teta.
A mi me ha caido una videocamara que va a permitir sacar al peacho de artista que llevo dentro..jejejeje y un par de libros.
Un abrazo y nos leemos.

Angelillo dijo...

Yo pedí poco, y estoy contento con lo que me han traído. Tengo de todo y no quería nada en especial.
Qué bonito ser niño el día 6, echo de menos esa sensación.

Oliver the Bloggerian dijo...

Y como veo que has leido y mencionado a Murakami varias veces, hoy he visto Tokyo Blues en edición de bolsillo a 7 eurillos y me lo he cogido...En cuanto acabe Zombies, voy con él! xD

Rodrigo dijo...

Saludos desde Sudamerica.

Acá perdimos eso de los reyes Magos, lo que es una lastima. Al final somos un mal refrito de USA y algo de Europa del norte.

Saludos, suerte y exito.