lunes, 22 de febrero de 2010

Caminando por Zaragoza



Pues parece que la sección va a tener algo de continuidad. Esta foto la he tomado con el móvil hace una media hora.

Es una pato (hembra para más señas) que no sé cómo ha ido a parar al centro de Zaragoza. En concreto estaba en el Coso, a la altura de la FNAC (donde yo había ido a mirar notebooks) junto a la Plaza de España.

No podía volar así que no sé si es que estaba herida o es que le habían cortado las puntas de las alas y se había escapado...

Sea como sea la pobre llevaba bastante susto y no sé si no habrá acabado atropellada porque es un sitio con tráfico continuo, sobre todo de autobuses.

PD: si tengo fuerzas comentaré luego cosas del fin de semana que ha sido bastante prolífico entre el concierto de los S.A. y Violadores del Verso (que fuí :D) y el tute que le he dado a la XBOX (por fin) con el Call of Duty 4 Modern Warfare.

7 comentarios:

sonia dijo...

Anda, pobre pato...por cierto ¿cómo sabes que era hembra?
Por el río vuelan muchos igual se ha desviado, o igual es que iba a la Fnac a comprarse algo.

alcorze dijo...

Pues lo sé porque he tenido patos en el pueblo. Un invierno anidaron unos en nuestro jardín/piscina porque estaba uno de ellos fastidiado y los cuidamos hasta que se fueron.

Los machos son más de colores brillantes con esos azules y verdes y las hembras son más de color pardo. Personalmente me gustan más las hembras ya que, aunque con menos color, me parece una mezcla muy bonita.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues espero que no le haya pasado nada al pobre pato...

En mi último curro, una fábrica de productos químicos, teníamos patos en un estanque, y ocas, ya que sirven muy bien como "alarma". Eran simpaticones y siempre estaban dispuestos a comerse el cachito de pan que te sobrara del bocata...XD

sonia dijo...

Anda, ya se algo más :)

Sonix dijo...

Jo, pues no sabía yo eso de los patos hembra y macho, siempre se aprende algo... pobre animal, espero que no lo atropellaran, y bueno, a saber de donde salió, hay gente que no duda en tener mascotas de las que luego no se puede hacer cargo. :(
Bueno, lo dicho, que espero que no le haya pasado ná.

Angelillo dijo...

Como lo vean en algún restaurante chino...

:::::: dijo...

Pobre pata, no sabía eso de los colores, pero aún sabiéndolo no lo distinguría. Habrá sobrevivido?
Besillos