miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Galletas!



Supongo que a todos más o menos nos gustan las galletas. Pueden ser más grandes, más pequeñas, de chocolate, con canela, tostadas, redondas, cuadradas, de mil formas y maneras; pero están bien ricas para tomártelas con un colacao calentito o solas.

Fijaros si son ricas que hasta en Barrio Sésamo existe Triki, El monstruo de las galletas ;D

Sucede que, al lado de mi casa, en el Paseo de Teruel, hay una fábrica de galletas. Se trata de galletas Gargallo y tienen una buena variedad de productos y bastante ricos por cierto.

A diario camino por esa calle y, en muchas ocasiones, cuando está la fábrica en funcionamiento se extiende, por esa calle y sus alrededores, un delicioso aroma a galleta tostada que hace que se te caiga la baba XDDD

Me gusta mucho porque, como he vivido tantos años en ese barrio (el del Carmen en Zaragoza), ese peculiar y agradable olor siempre me trae recuerdos de mi infancia cuando, mi abuela Pilar, me daba galleticas de esas.

7 comentarios:

sonia dijo...

Vaya, mira por donde, ahora me acabo de tomar yo un vaso de colacao con galletas xD. Sí que están ricas sí. A mí con el olor a galletas me pasa como con el del pan recién hecho, que se me cae la babilla.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues qué quereís que os diga!!

Entre el olor a galleta tostada que ha sugerido Al, y el vaso tuyo de leche con galletas, Sonia, me habeís abierto el apetito!! XD

Voy a por un cafecito con leche y un par de galletitas...XDDD

Pd: si, es difícil encontrar a alguien a quien no les gusten las galletas... ;)

Sonix dijo...

Qué suerte, Al... tener una fábrica de galletas y que huelan las calles a eso. Como bien sabes, por aquí no suele oler muy bien, aunque a todo se acostumbra una. xD
Hummm, colacao con galletas, ñam ñam!!! :)

Gidesu dijo...

:O Que genial, el sueño de todo fanático de las galletas (osea todos xD). Me dio hambre igual, comeré unos chumbeques :P

Belén dijo...

Y tanto, hijo.. cuando paso por ahí siempre pienso que hay que dedicarle un post!+

Besicos

:::::: dijo...

Alcorze, cielo, fíjate que en mi niñez viví un año en la ciudad de Mérida, Yucatán; a contraesquina de una fábrica de galletas muy famosa en la región "Dondé" era un olor delicioso, cautivador casi toda la tarde. Son los aromas de la niñez que mejores recuerdos me traen.
Un abrazo y beso

p.d. Me gustan de canela, con un capucchino o express cortado

alcorze dijo...

Veo que sóis de mi gremio en cuanto a las galletas ;D

A mí cuando más me gusta tomarlas es por la noche, ya tarde antes de acostarme con un poco de leche caliente con colacao o con miel.

Tani, qué buenos recuerdos, ¿verdad?.

Belén, con lo bien que tú escribes tienes que ponerle una entrada en tu blog rápidamente ;)