sábado, 6 de febrero de 2010

The walking dead 9



Acabo de terminarme el número 9 de Los muertos vivientes. Me lo he leído de una sentada y está genial.

El número ocho fué espectacular y en él sucedieron muchas cosas. Este nuevo número ha sido de transición pero ha estado francamente bien.

Rick y su hijo Carl van a seguir intentando sobrevivir juntos y van a reencontrarse con algunos de sus amigos y van a aparecer nuevos personajes.

No sé si me gusta este giro que toma el cómic en cuanto a que han conocido a un científico que dice conocer la solución al virus que ha transformado a la gente en zombies.

En cualquier caso este viaje que emprenden todos juntos hacia Washington promete ser épico y dudo de que lo consigan todos.

Me gusta el aire nuevo que está tomando el personaje de Rick con sus fantasías (o no) y creo que Carl, su hijo, está conviertiéndose en un niño que va a dar mucho juego en esta obra.

En fin, ahora toca esperar a ver si de aqui a abril o mayo sale el número 10 como anunciaban en la web de Planeta.

3 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Creo que van hacer una serie de The Walking Dead, pero no tengo más información que esto. Si me entero de algo más os informo.

alcorze dijo...

Sí, parece ser que Frank Darabont va a realizar la adaptación televisiva. En imdb hablan hasta de un piloto aunque las opiniones están divididas.

Hablan de que es de un estilo a 28 días después. En fin, habrá que estar atento a youtube y las webs de descargas a ver qué se ve ;D

Un saludo!

seeyouinthenextlife dijo...

Pinta de maravilla, esperemos que vea la luz y no como otras que se han quedado en el tintero a ultima hora.