viernes, 30 de abril de 2010

Atleeeeeti, Atleeeeeti!!!!!



Atlético deeeeee Maaaadrid!!!

Bueno, ayer vi (un rato) el partido del Atlétic de Madrid contra el Liverpool y me alegré un montón de que pasaran a la final en Hamburgo. Por cierto mira que se ve bonito ese estadio de fútbol.

Mucha suerte para la final contra el Fulham inglés el próximo 12 de mayo.

Imagino lo que estarán disfrutando los atléticos y las ganas que tendrán de ir a la final ya que cuando yo fuí a París a la final de la Recopa con mi Real Zaragoza fué algo especial. Lo cierto es que, el Atleti, es de los pocos equipos que me caen bien, sobre todo cuando juegan en Europa.

Lo dicho, mucha suerte (que no os penséis que no me ha costado poner una entrada sobre otro equipo de fútbol ;D) y me alegro especialmente por Angelillo y niña imantada dos buenos amigos de este blog y atléticos de pro.

7 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues sí, y lo consiguieron como siempre, sufriendo hasta el final. A ver que tal en la final, habrá que estar atentos!

Sonix dijo...

Pues a mí el fútbol me da bastante igual, pero la verdad es que me alegré cuando llegó el final del partido y consiguieron ese resultado. ;D

Mr. Le Mans dijo...

Coincido contigo. El Atleti es de los poquitos equipos que me alegra que ganen y les vaya bien cuando juegan en Europa.

Angelillo dijo...

Gracias por esta entrada, creo que el Atlético se parece mucho al ZGZ que ganó la Recopa, no por el juego, desde luego, Víctor Fernandez practica un fútbol bastante vistoso, bien distinto al que practica Quique, pero que increíblemente nos ha llevado a dos finales.
Ayer por fin me emocioné viendo al Atlético, hacía AÑOS que no me emocionaba, últimamente era todo mediocridad, indolencia y aburrimiento.
A la final de Barcelona estamos intentando ir (aprovechando las vacaciones) aunque será difícil encontrar hueco, a la de Hamburgo es imposible, esa tocará vivirla desde el salón de casa, como ayer.

Un saludo!!!

:::::: dijo...

Vaya, por alguna extraña razón me siento obligada a solidarizarme con mis amigos y sus preferencias deportivas. Primero Unai y ahora tu son del Athletic, nada, tendré que empezar a agarrarle cariño al equipo.
Muaacks

alcorze dijo...

No, noooo, Tani. Uno es el Atleti y el otro el Athletic. Uno es de Madrid y el otro es de Bilbao. Son dos equipos diferentes.

En cualquier caso yo soy del mejor de todos XDD el Real Zaragoza.

Besos!!!

:::::: dijo...

jajaja, biiiieeeen, gracias por la aclaración. Pues nada yo por andar de solidaria!!!
Buen día amigo!