lunes, 26 de abril de 2010

De mala ostia




Tani me preguntaba, al no verme postear, si estaba resacoso de lunes XDD en realidad estoy más bien de mala ostia, un poco encabronado supongo.

Tras un fin de semana largo de tres días en el que he disfrutado hoy estoy hecho polvo, no he dormido casi, estoy de guardia en el curro, estamos a fin de mes y no veo el momento de cobrar y encima el sábado perdimos con el Madrid.

En fin, que no es nada malo ni grave pero como todos tenemos nuestro derecho a estar un día de mal café hoy me ha tocado a mí éste. Afortunadamente no lo he pagado con nadie y espero que siga así hasta acabar el día.

Como mi vida está un tanto desordenada y sin tiempo llevo unos cuantos días que no leo y no veo ni cine ni series. En cualquier caso tengo pendiente de comentar en el post de libros leídos el concurso de relatos de zombis del ka-tet-corp y un par de novelas que tengo a medias.

Por último y antes de que se me olvide quiero recomendar de nuevo la serie The Pacific. He visto ya seis capítulos y merece la pena su visionado. Por cierto el capítulo sexto es, hasta el momento, el mejor de todos.

12 comentarios:

sonia dijo...

Bueno, al menos estas cosas se pasan. Estás en uno de esos días en los que no te aguantas ni a tí mismo ¿no? Yo días de esos tengo últimamente muchos, pero no hay nada mejor como echarse unas risas para olvidarse de todo.

Ánimo, que ya queda menos lunes!!!

Un beso!!

Sonix dijo...

Qué curiosa la amiga Tani... xD
Y bueno, todos tenemos derecho a días de silencio administrativo, de esos de no decir nada por no soltar serpientes por la boca, así que ánimo que ya queda menos para terminar el día. Por cierto, te quería pregutnar otra vez si al final vendrás por aquí la semana que viene al Ficomic, supongo que como no has dicho nada será que no, pero al menos lo intento. ;D
Una pena lo del Madrid, en todo caso (creo que CR9 se llevó unos cuantos saludos cariñosos... ;D) y espero el comentario del "libro". ^^
Un beso y anímate un poco, hombre, que pronto estarás en casa con los tuyos!

alcorze dijo...

Sí, sí, hoy tengo uno de esos días así que no veo la hora de llegar a casa y disfrutar un rato con los críos e irme a dormir en cuanto se pueda.

Sonix, lo de BCN nada de nada que con lo de la kdd katetera en Madrid ya he cubierto el cupo de gastos.

Sí que es curiosa la amiga Tani, sí XDD si me lo hubiera preguntado el domingo no hubiera ido desencaminada que como estaba solo en Zaragoza me fuí a tomar unas cervezas depués del partido

alcorze dijo...

Por cierto, Sonias, muchas gracias por los ánimos y los besos. Otros tantos para vosotras ;D

marta mediano dijo...

¡Todo el mundo tiene derecho a un día malo!

Lo mejor en estos casos es acostarse pronto y acabar con él ;)

Fue una lástima que finalmente perdieráis con el Madrid, ¡os estuve apoyando moralmente desde casa!

Sonix dijo...

Bueno, lo de Bcn ya lo suponía, pero bueno... :(
Pues nada, a casita a disfrutar del descanso, o al menos a estar más a gusto que en el curro. Ya casi te tocará cobrar, si tu empresa funciona como la mayoría, en tres días ¿no? Venga, un beso para ti también! A mí ahora me toca ir a inglés y me da una pereza terrible.

Oliver the Bloggerian dijo...

Animo Al, que el lunes ya está liquidado! ;)

:::::: dijo...

Mi querido Alcorze, por supuesto que sólo era un decir, no pensé que estuvieras resacoso, sólo era una forma de pasar a saludarte y demostrarte que te extrañaba.
Bueno, aclarado el punto sólo quiero decirte que ya casi termina el día y ojalá puedas dormir, relajarte y empezar el martes a tope o con mejor ánimo.
Un beso con buenas vibras

alcorze dijo...

Gracias, Tani. Un beso grande!!! :)

Angelillo dijo...

Lo bueno de los días malos es que sólo duran 24 horas. Y ya queda menos.

Una lástima lo del ZGZ, mira que además recibir el último gol de Raúl...

Un saludo!

alcorze dijo...

Gracias, niña imantada, Especialista y Angelillo por los ánimos.

Lo del Zaragoza fué una pena, vamos a sufrir hasta el final, con lo que me hubiera gustado sacar los tres puntos que nos ponían en casa y encima joderle la liga al Madrid XD

seeyouinthenextlife dijo...

Por muy jodidas que vayan las cosas nunca hay que perder el buen humor ni la sonrisa.