lunes, 19 de abril de 2010

Fuera de juego



Tras un buen fin de semana escribo esta entrada deprisa y corriendo, que llego tarde a inglés, desde el trabajo.

Ayer me petó el ordenador de casa por un virus (que no sé de dónde coño ha salido ya que no hicimos nada raro)y estoy sin internet. Creo que habrá que formatear el ordenador entero para que vuelva en sí y espero no perder las fotografías y algún que otro archivo.El resto de cosas igual que han venido pueden volver a bajar.

A ver si se lo lleva mi hermano, que para eso trabaja de informático, y me lo arregla porque ayer llegué hasta donde podía.

Buena semana a todos. Espero poder ir conectándome.

5 comentarios:

:::::: dijo...

Querido amigo, ojalá que se solucione pronto, porque nos volvemos locos sin compu y sin internet.
Un beso

Sonix dijo...

Me he quedado así O_o con lo de las clases de inglés a las 7:30 de la mañana, aunque sabiendo que hay gente que a esas horas va al gimnasio... uff, qué pereza, pero seguro que merece la pena!
Y lo del ordenador, pues espero que no perdáis datos, de verdad... a ver qué hace tu hermano, que para eso se gana la vida con esas cosas. ¡Suerte!!

sonia dijo...

Tus horarios de inglés son inhumanos!!! Pobres alumnos, y pobre profesor, porque a esas horas dudo que alguien le haga mucho caso, aunque yo doy mis clases a las 6 de la tarde y tampoco te creas que me hacen mucho caso XD

Gabriel Bornes dijo...

Estoy en las mismas.

Salud.

Angelillo dijo...

No te digo nada... Windows, ¿no?
Recomendación general: siempre ten un disco duro copia de seguridad, porque los discos duros son frágiles, virus aparte.

Hubo una época que di clases de francés a las 8 de la mañana, y me levantaba a las 6, y luego a trabajar. Esos días se me hacían larguísimos.

Un saludo!