martes, 27 de abril de 2010

Joyas musicales juveniles



Continuamos la sección de grandes grupos españoles (aunque no muy conocidos)con "Los DelTonos", un gran grupo cántabro de rock&blues que llevan dando caña desde que sacaran su primer LP (Tres hombres enfermos) allá por el año 90. No sé que estarán haciendo ahora porque hace tiempo que no los escucho pero sé que sacaron un disco hace poco.

Los he visto en muchas ocasiones en directo en Zaragoza y tengo varios de sus discos. A mí siempre me gustaron ya que tienen un directo espectacular. Os dejo un par de canciones suyas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

no los conocía y tienen un rollo muy guapo!, porqué se hicieron famosas otras bandas y canciones de la misma generación y estos ni me sonaban... en fin, más vale tarde que nunca :)

Lughnasad dijo...

Gran grupo Los del tonos. Me encantaban en su tiempo.

:::::: dijo...

Alcorze, me está gustando mucho tu sección d ejoyas musicales porque no conozco las bandas que nos presentas. Así que sigue deleitándonos, por favor.
Un beso enorme

alcorze dijo...

Me alegro que os gusten. Ya tengo en mente el próximo grupo. a ver si busco videos buenos.

carina dijo...

bueno hoy ya aprendi algo mas...
a ver si sigo creciendo...
besos enormes..

Athman dijo...

Que recuerdos, amigo Alcorze... Joder, que buenos eran y que bien me lo pasaba entonces...