lunes, 12 de abril de 2010

Revuelta juvenil en Mongolia



Este ha sido un fin de semana un tanto atípico y agotador, aunque muy divertido.

El viernes tuve cena con los del trabajo por la jubilación de un compañero. Llegué a casa a las cuatro y pico, a gusto, y después de echar unas buenas risas con los compañeros. Por cierto, estuvimos por el Modo que igual hacía 15 años que no iba por allá. Se ha convertido en un antro.

El sábado no me pude quedar en la cama mas que hasta las diez ya que los chicos no entienden de las resacas (poca) de su padre XDD

Nos fuimos por ahí de paseo y a comer con mi madre y una tía de Tolosa. La verdad es que las buenas viandas, la cerveza y un chuletón le arreglan el cuerpo a cualquiera... al menos a mí ;D

Por la tarde mi santa esposa ;D se fué de marcha con sus amigas de toda la vida al Wanted Festival. Un pedazo de concierto al que me hubiera encantado ir pero esta vez me tocaban a mí los niños.

En el concierto actuaron los Enfermos Mentales (un muy buen grupo de Zaragoza de toda la vida), La Frontera, Ilegales, Siniestro Total, Loquillo y Burning por este orden.

Todos son grandes grupos de los ochenta y noventa, cada uno en su estilo, con los que pasamos grandes momentos en nuestra juventud. Personalmente tenía muchas ganas de ver a La Frontera y los Ilegales ya que siempre me gustaron mucho y hacía la tira de años que no los veía en directo.

Por lo que me contó Paloma (y me han confirmado otras personas después) La Frontera y los Ilegales fueron de lo mejor del concierto ya que Siniestro total estuvieron muy flojos, Loquillo en plan capullo (para variar), saliendo tarde, tocando casi todo canciones nuevas y sin dirigirse a la gente ni para decir buenas noches y los Burning, que salieron ya muy tarde, un tanto apagados y con la gente cansada ya que eran cerca de las cuatro de la mañana. El pabellón estuvo lleno a reventar, agotaron las entradas y la gente, como es de esperar era una curiosa colección de viejas glorias con abundancia de gente de cuarenta tacos aumque con muchas ganas de fiesta.

Mientras todo esto sucedía yo estuve en casa, di de cenar a los críos, los acosté y me puse a ver el Madrid-Barça mientras me tomaba una Franziskaner y me comía unas albóndigas que, todo hay que decirlo, me salieron de puta madre. Yo soy del Real Zaragoza así que no me jugaba nada en ese partido aunque prefería que ganara el Barça que para eso viví allí tres años y además no soporto al Madriz, a Florentino y a todo lo que les rodea que parece que, en este puto pais, sólo existen ellos.

Ayer me bajé a la plaza con mis hijos que hacía muy buen día y por la tarde otra vez. Entre medias escuché el partido del Zaragoza y el medio ridículo que hicimos en Pamplona.

Bueno, y eso es todo que me tengo que poner a currar.

Esta noche espero ver una peli (tendrá que bajar primero) a la que le tengo muchas ganas y que espero comentar en el blog.

Buena semana a todos!!!

11 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Un fin de semana completo, por lo que leo...XD Y la guinda de Messi y Don Pedro, jejeje...

Y ese concierto, joer, muy buena pinta, todo grupazos clásicos...

Sir Worth dijo...

Por estos lares abunda mucho la coletilla "yo soy de quien juegue contra el Madrid"...

Has tenido un buen finde, pese a lo del concierto. Y disfrutar de los críos muchos no lo hacen, por desgracia para todos.

Belén dijo...

Yo fui al concierto, y solo me perdí a siniestro para ir a cenar... la frontera lo mejor del mundo!

Besicos

Sonix dijo...

Bueno, a pesar de no poder ir al concierto, veo que no te quedaste corto para disfrutar del finde! Un chuletón, fiestón el viernes noche,

Por cierto, me he quedado con la intriga ¿qué peli estás deseando ver?

Lo del fútbol, a mí ni me va ni me viene, pero me pasa como a ti ;D y además le tengo una tirria terrible al Cristiano ese.

Un beso!

sophiecanaan dijo...

Al eres un buen padre y un buen esposo. Me agrada eso de dividirse las salidas :D.

alcorze dijo...

Gracias Sophie :D

Belén la verdad es que siniestro no son lo que eran. La frontera de lo mejor, si no recuerdo mal tocaron una vez de teloneros de los Godfathers hace años en Zaragoza

Sonia lo de la peli es un secreto jejeje, tengo un problema con el bitcomet y no me está bajando bien así que habrá que esperar mañana a verla

Angelillo dijo...

Secundo lo de "odio a Florentino".

Finde completo, sí señor.

Un saludo!!

:::::: dijo...

Un fin de semana completito, con música, comida y compañía de primera. Así cualquiera se resiste a volver a la rutina., Besos amigo querido!

socalze-rabalero dijo...

Tampoco fui al peazo concierto y tambien anime al Barca, lo vi a ratos,y el domingo decepcion con el zgz y a esperar al viernes aque suba el CAI a la ACB y por supuesto ganemos a Mallorca y al Athletic, y eso que mis suegros viene este fin de semana y son de Bilbao y del Athletic.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me apunto la fórmula para la resaca ;)

Yo el partido lo vi entre forofos del Barça y del Madrid, y aunque ganas de cachondeo con cada gol y todavía más al acabar el partido, al verle la cara a los colegas del Madrid no pude.... que panorama, están algo depres!!! :P

Athman dijo...

Peazo concierto, compadre. Me hubiera encantado estar alli. La Frontera, Ilegales, Loquillo..Menudo cartel.
Un abrazo.