domingo, 30 de mayo de 2010

Buen camino, Dennis

-

Se nos ha ido Dennis Hopper, otro de los grandes. Siempre lo recordaré por películas como Easy Rider y Space Truckers, dos películas que, por diversos motivos, tienen importancia para mí.

Buen camino allá donde estés!!!

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

DEP un gran actor que se salió también como director con Easy Rider. Una pérdida de las que me joden.

NoSoloZaragoza dijo...

Y también salió en la peli de Super Mario Bros, una de las mayores frikadas que se han hecho, aunque yo tengo grato recuerdo porque la fui a ver el día de mi cumpleaños de pequeño en plena fiebre videojueguil xD

Angelillo dijo...

Descanse en Paz.

Athman dijo...

Esa vieja escuela se esta quedando sin representacion. Cuanto deberian aprender algunas de las "nuevas promesas" viendo como trabajaban sus mayores.

Gabriel Bornes dijo...

Si.

Era uno de mis favoritos.

Cada día siento que el tiempo pasa más rápido, en especial cuando las personas o cosasque aprecía siempre estar allí, ya no están.

Salud.

:::::: dijo...

Amigo, ya lo he dicho en el post de Diego. Dennis era un actor entrañable para mi, claro, un elemento imprescindible pra que Easy Rider se quedara entre mis pelis favoritas, de las que me han marcado. Una pena enorme su muerte

SarlaukaJop dijo...

Precisamente ayer pusieron WaterWorld, en donde hacía de malo maloso. Papel que últimamente representaba bastante a menudo. Diantres, casi estaba encasillado en esos papeles.
Aún así siempre destacaba sobre los demás. De hecho fue lo único bueno de la pelí de Mario Bros.

Sonix dijo...

Una lástima. :(