sábado, 8 de mayo de 2010

En lo que nos hemos convertido - Los muertos vivientes 10



Acabo de terminar de leer el tomo número diez de los cómics de Los muertos vivientes. Uff, esta historia cada vez va a más y no da tregua ni piedad.

Hay algunas viñetas que son gore del bueno y que me han llegado a sorprender por su crudeza.

En este número vamos a ver como los supervivientes cada vez están más desquiciados, individualmente y en conjunto. Recuperaremos algún antiguo personaje y se van a iniciar posibles rencillas entre viejos amigos.

Una vez más, en este número, se va a demostrar que son mucho peores los vivos que los muertos.

En fin, que no quiero contar más para no desvelar nada. Solo puedo recomendarlo encarecidamente ya que es uno de los mejores cómics del momento y tiene un precio bastante adecuado de 7,5 euroc.

Espero que para el número 11 no nos hagan esperar mucho y que Planeta mantenga esa periodicidad trimetral/cuatrimestral que comentaba en su web.

5 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Otra de zombis :S

Gidesu dijo...

Después de que leer de este comic en tu blog, investigue y encontré una página de zombies para descargarlo.. y simplemente es genial!!! La Trama va de más a mejor, y como dices a veces nosotros mismos somos peor que estos monstruos.

Voy en el capítulo 40 y mi hermano quedo fascinado y va en el 70, sólo le queda el 71 para quedar al día. Totalmente recomendable.
Saludos. =)

PD: por si te interesa te dejo el link de la página (obviamente no es como tenerlo en papel) http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

alcorze dijo...

Me alegro que te gusten, Ipe. La verdad es que es una historia buenísima.

Gracias por el enlace. Echaré un ojo aunque me esperaré al lanzamiento en papel.

Oliver the Bloggerian dijo...

Como ya te dije en anteriores comentarios, me traje de Lorca los 4 primeros tomos, que son los que yo tengo, y ahora espero pillarme los seis que me faltan. Lo que no sé es si lo haré de golpe o poco a poco...XDD

Pd: Ese Zaragoza!! ;)

:::::: dijo...

Que bien, otro más de zombies, me ha gustado la reflexión: somos peores los vivos que los muertos, no hace falta explicar por qué
Besos amigo