martes, 4 de mayo de 2010

Juer, qué frío



Bueno, empezamos semana en martes XDD Ayer, por cortesía del Gobierno de Aragón que decidió que el 3 de mayo era un día bueno para que los niños tuvieran fiesta en el colegio, tuve vacaciones (obligadas, que algo hay que hacer con los críos cuando ellos tienen fiesta y los padres no), así que alargamos un día más el fin de semana quedándonos en el pueblo.

Allí estuvimos muy bien pero esta caída tan brusca de temperatura nos ha cogido de improviso. El que la semana pasada estuviéramos a 33 grados a las 3 de la tarde y hoy haya 20 menos y encima con el cierzo (viento)helador que sopla no se puede aguantar. Encima habíamos sacado la ropa de verano y guardado la de invierno así que, aunque tenemos ropa de abrigo, espero cambie el tiempo y vuelva a la normalidad. Es decir ni ese puto calor ni este puto frío, ¡coño!.

Por cierto que ayer, en el tramo de autopista de la Ronda Norte se me llevaba el viento la furgoneta. Hubo un rato que pase hasta algo de miedo porque, pese a no ir deprisa, como el cierzo venía racheado y con los camiones pegué algún bandazo que otro dentro del carril.

Bueno, que tengo algo abandonado mi blog y los vuestros pero es que tengo mogollón de curro y en casa no me queda tiempo que me tienen secuestrado el ordenador XDD

¡¡¡Buena semana para todos!!!

8 comentarios:

sonia dijo...

Ya decía yo que te teníamos desaparecido en combate!!
Acabo de venir de la calle ahora y casi salgo volando, porque en mi calle como está al lado del río, cuando sopla el cierzo sales volando. Como bien dices, ni tanto calor ni este jodído frío.

Oliver the Bloggerian dijo...

Sí que hace frío, sí...Y aqui llueve a manta!! XD

Buena semana Al! Que sea cortita y llegue el finde! ;)

Sonix dijo...

Hombre, pues qué suerte de lo tener más días de fiesta!
Jo, qué acojone con el viento ¿no? Es una sensación muy chunga esa, a mí me pasó alguna vez en Galicia con temporales... ahora sí, no es normal estar así en pleno mayo!!
Qué tiempo más loco, aquí no para de llover desde el domingo por la noche, amargaos que estamos ya!
Bueno, suerte con la vuelta al curro y con el secuestro de tu ordenador!!
Un beso!

:::::: dijo...

Fiesta obligada! Ni hablar, las delicias de ser padre...
Barígate, cuídate y ten paciencia que algún día te dejarán libre la compoutadora.
Besos amigo

Angelillo dijo...

Aquí he tenido que ponerme guantes de lana para ir a correr porque ayer salí "al fresco" y me congelé las manos.
El cierzo debe ser como el viento que hemos sufrido ayer y hoy pero multiplicado por cuatro.
Esto ha sido porque una mariposa ha aleteado en el otro lado del mundo, sin duda.

Un saludo!

Mr. Le Mans dijo...

A mí entre semana me da igual el tiempo que haga. Todo el día currando, como si caen chuzos de punta. Lo jodido es cuando el fin de semana se jode después de ver cómo de lunes a viernes ha hecho buen tiempo. Así que si tiene que venir el cierzo a toda hostia, que lo haga hasta el sábado al mediodía.

socalze-rabalero dijo...

Pues si este aire ( cierzo) me esta dejando helado. las sensacion termica es lo que nos destroza. animo y saludos

Ana Laura dijo...

Ay, Alcorze, y por estas latitudes está entrando con fuerza el otoño con pronósticos de un invierno muy frío... consuélate pensando que ustedes están saliendo ya :)