martes, 25 de mayo de 2010

Tres años blogueando

-


Hoy cumple tres años este errático lugar. Desde aquella primera entrada hasta hoy han pasado unas cuantas cosas y he intentando ir contándolas aquí.

Sigo sin saber muy bien todavía de qué va este blog, aunque supongo que va de mí mismo. Intento ser siempre sincero, hablar de todo aquello que se me pasa por la cabeza yno tocar temas que en el fondo me desagradan.

Este no es un blog en el que se pueda encontrar información muy elaborada sobre determinados temas. No es ese mi estilo y no tengo tiempo, y creo que tampoco capacidad, para hacer detallados resúmenes de algo. Para eso hay páginas (y personas detrás de ellas) mucho mejor preparadas que ésta.

En cualquier caso esta especie de diario ha conseguido atraer la atención de algunas personas a las que os estoy muy agradecido. Me gusta ver que todos los días, por una razón o por otra, pasan por aquí personas de los más diversos lugares e incluso algunos se animan a dejar comentarios (algo que me gusta especialmente).

Espero seguir teniendo ilusion por contar cosas y espero que vosotros las sigáis leyendo. Por otro lado tal vez este verano le de un aire nuevo al blog en cuanto a formato, tendré que investigar un poco ya que siento una sana envidia cuando veo algunas de vuestras páginas.

En fin, que no me enrollo más. Reitero mi más sincera gratitud hacia todos los que visitan este blog de vez en cuando y especialmente a Sonix ya que ella me ha seguido desde el principio y, cuando no pasaba casi nadie por aquí, sus ánimos me ayudaron a seguir adelante.

Besos y abrazos!!!

16 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Antes de nada, enhorabuena por esos tres años "errantes"!!!

Luego, darte las gracias porque gracias a ti y tu blog he tenido la suerte de conocer el Ka-Tet y , por ende, a personas de una calidad humana tremenda, a las que hoy dia considero amigos, entre ellos tú.

El blog, este blog, como le dije a Sonix un dia en una entrada suya, es tuyo, y va sobre ti. Da igual que comentes un libro, hables de una peli o nos digas que disco te mola, en todas y cada una de las entradas hay una parte de ti, y eso no tiene precio. Es personal, pero también es para todos. Es íntimo en ocasiones, pero en otras tratas temas de rabiosa actualidad..

En fin, no me enrollo más, felicidades porque tienes un blog de puta madre, acorde con el tio que lo escribe. Un abrazo!

sonia dijo...

Felicidaaaaaadeeeeees nonainonainooooo!!!!
3 años dando guerra, eso es bueno jeje. Y más que vengan!

No recuerdo cómo fuí a parar aquí (mi alzheimer, ya me perdonarás), creo recordar que me llamó la atención lo de "al este del Moncayo", y ya me quedé oye, que por aquí tratan a los lectores muy bien :)

Un beso maño!!!

Mr. Le Mans dijo...

Que sean muchos más, que aquí seguiremos visitando los territorios de Alcorze. Muchas felicidades!

Sir Worth dijo...

Pues nada, mañico, que sigamos viéndote tan activo por aquí durante muuuuuuuuuuuuuchos años.

Y coincido con "Espe", el tema central del blog es el autor. Está bien encontrar informaciones variadas, pero lo interesante, en este caso, eres tú y tus circunstancias.

Saludos al errante que no yerra...

Angelillo dijo...

3 años y los que hagan falta!!
¡¡Felicidades!!
Los blog son simplemente una extensión de uno mismo, la necesidad de subirse a una silla y contar lo que te plazca, y que cualquiera, en cualquier lugar del mundo, escuche tu mensaje.

Yo seguiré escuchando tus mensajes, sobre todo esos dedicados a la comida, que me hacen salivar, jajajaja.

Un saludo y un abrazo!!

socalze-rabalero dijo...

Que viejo! , Enhorabuena, tienes un blog que es tuyo y eso gusta. yo como principiante aprendo del maestro jejejeje.

Pa lante y animo

Hoy te puedes hacerte un socalze.

:::::: dijo...

Mil felicidades, no me extraña que tengas un blog tan longevo. Aquí uno se la pasa a gusto aprendiendo much de ti con tu forma amena de decir las cosas.

Nos presentas libros, series, música, todo bajo la lupa con la que los miras. Y eso hace que tu blog podamos ver cosas un pelín especializadas pero que sigue siendo personal.

Querido Errante, es un gusto haber encontrado tu blog, pero sobretodo conocerte a ti.

Mil besos

Sonix dijo...

Joer, tío, que tres años son un montón de años en esto de los blogs!! Además con tu constancia y el trabajo que le pones a las entradas, es un mérito aún mayor el hecho de que hayas llegado hasta aquí.
Bueno, el agradecimiento no tiene nada que agradecer, en realidad, porque no me ha costado nada seguir tu blog durante todo este tiempo. Creo que en él o a través de él podemos conocerte mejor y saber más de ti y de tus gustos. Y a menudo tus recomendaciones y reseñas me han servido mucho, y me encanta leer tus otras entradas, en las que hablas un poco de todo, de cine, de series, de libros, de tu familia, vacaciones o lo que sea... ya he dicho muchas veces que este blog me sirvió como inspiración o como motivación para crear el mío, al que tú también has apoyado desde el principio.
Larga vida al Errante y su blog!! ^^

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡FELICIDADES por esos tres años blogueando!!

En algún lugar leí una vez que tener un blog es lo más parecido a una autofelación que una persona puede hacer... pues bien, ese NO es tu caso (en realidad no conozco demasiados blogs que se correspondan con esa definición, pero bueno... eso no viene al caso XD). Hablas de ti, sí, y de lo que te apetece o interesa en cada momento... pero suenas sincero y cercano, y nunca ególatra o pretencioso... y por eso es agradable leerte (al menos es lo que me pasa a mí con tu blog... cada unx tendrá sus opiniones sobre ti y sus motivos para seguir tu blog).

Felicidades de nuevo y ¡A seguir por aquí por muchos años más! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los tres años Al!! :D

alcorze dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios tan agradables.

Siempre he pensado que con la sinceridad, hacia los demás y hacia uno mismo, puede que no se llegue tan lejos como teniendo otra actitud en la vida, pero creo que elpoder tener tranquilidad con uno mismo es mucho más importante.

Eso no quiere decir que de vez en cuando no diga alguna mentirijilla piadosa XD

Gabriel Bornes dijo...

Ejale felicidades ^^

Lughnasad dijo...

Felicidades!!!

RTHB dijo...

Pues nada, felicidades por estos tres años.

Esta entrada me recuerda que la semana que viene voy a cumplirlos yo.

Saludos.

Ana Laura dijo...

Muy feliz cumpleaños, Alcorze. Me encanta haberte encontrado y acompañado al menos un ratito de esos tres años.

¡y estate seguro que seguiré por aquí mientras tengas algo que contarnos!!

Un abrazo!

alcorze dijo...

Gracias de nuevo, chicos. Perem tu blog es de los buenos, pasaré a felicitarte.

Ana Laura, un beso, el placer es mío por haberte encontrado.