viernes, 18 de junio de 2010

La horde

-


La horde es una película francesa de zombis.

Se trata de una película oscura y algo siniestra en la que abunda la violencia, sangre y casquería a raudales.

Si te gustan las pelis de zombis tipo Amanecer de los muertos o 28 días después esta es de las tuyas ya que los zombis que salen son muuuy malos y corren un montón.


La película gira en torno a un grupo de policías de paisano que están llevando a cabo una operación contra un peligroso grupo de delincuentes. Cuando estén en medio de su fregado particular se van a ver envueltos en el apocalipsis zombie. Por lo cual tendrán que unir sus fuerzas para intentar escapar con vida del edificio donde están atrapados.

Lo cierto es que la película no me ha gutado mucho pero, como es de zombis y tiene alguna escena muy potente, me he decidido a ponerle una entrada.

En mi caso particular lo mejor de la peli es que, como no está en castellano, la he vito en VO subtilada y he aprovechado, de paso, para repasar el francés. Idioma que me gusta y que tengo algo olvidado.

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Esta la ví hace 2 noches en el curro...

Lo cierto es que no es nada del otro mundo, empieza bien la cosa con una trama que promete, pero luego ni se centran en dicha trama ni en los zombies, y todo queda muy difuminado...

A ver si le dedico yo una entrada un dia de estos...

Buen finde!!! Abrazo!

✿ Belle ✿ dijo...

una pena lo del idioma, a ver si consigo pillarla en español en alguna lado (o a lo mejor ni existe :S) si es de zombis, vale la pena verla! y mas si corren y hay tripas jajaja gracias por pasar la info :)

SOMMER dijo...

Joer, yo es que me he quedado en la Princesa prometida....
Este tipo de pelis son para mayores....

alcorze dijo...

Aunque sea en francés tampoco es que haya mucho diálogo Belle ;) se puede ver sin problemas

La verdad es que no es gran cosa la peli, especialista, yo la salvo por alguna escena

Sommer, la princesa prometida es una de las películas más bonitas que he visto nunca. A mí es que me va desde la fantasía hasta el cine de terror pasando por todos los estilos ;) Un saludo y bienvenido!

:::::: dijo...

Amigazo de mi almaza, a mi si que me gustó, pero bueno, con este genero no puedo ser objetivo ya que soy fan. Lo que destaco es que al menos no arranca risas, que es lo que muchas veces terminan haciendo las películas de zombies, sobretodo recientemente.

Yo habría deseado que todos fueran super zombies, como el primero que sale, supongo que era super fuerte y fornido porque era nigeriano, que se yo...

Besos!

alcorze dijo...

La verdad es que el primer zombi es una mala bestia, Tani.

Besos!!!

SarlaukaJop dijo...

Pues ganas tengo ya de verla. Es que soy una fanático de las pelis de zombis. Pero me temo que si no la encuentro en español me la perderé.

seeyouinthenextlife dijo...

Pues vaya, había mucha gente que se esperaba mucho de esta pelicula pero creo que será un truño y de los buenos.

La única esperanza es esperar hasta otoño para ver The Walking Dead y que sea lo que esperamos.

alcorze dijo...

See, la peli se deja ver pero no es gran cosa la verdad.

Aunque sirve, de momento, para quitarnos el mono hasta ver The Walking Dead ;)