domingo, 20 de junio de 2010

Más vale que no te pille

-


Sí, más vale que no te pille. Esto va por el hijo de la gran puta que está noche, supongo que borracho, se ha estrellado contra mi furgoneta, que estaba bien aparcada en la calle, me ha reventado todo un lateral y se ha ido sin dejar papeles.

Que sepas que me has jodido pero bien. Afortunadamente este año todavía tenía el seguro a todo riesgo y, si tengo suerte, no tendré que pagar la franquicia de 200 euros (que ahora mismo no tengo).

Estoy hasta la polla de la gentuza que hay por ahí, de maleducados, chulos y prepotentes que no son mas que unos egoístas de mierda.

En fin, que no sigo porque me enciendo. De momento ya he perdido toda la tarde con la policía y lo que me queda para mañana.

22 comentarios:

Sonix dijo...

Hostia, Al, qué putada. Espero que el seguro no te dé problemas para la reparación, suerte que lo tienes a todo riesgo. Un beso.

Oliver the Bloggerian dijo...

Lo siento Emilio, a ver si no tienes problemas como dice Sonia.

Y espero que ese hijo de puta lo pague tarde o temprano. A ver si hay suerte, aparece algún testigo, hay alguna cámara o algo así...


Un abrazo.

NoSoloZaragoza dijo...

Lo siento brother, yo estoy acojonado, en mi barrio están saliendo todos los días noticias de incendios intencionados, en fin...como bien dices, unos hijoputas

Belén dijo...

Cómo lo siento,corazón... y si, son unos hijos de la gran puta

Besicos

:::::: dijo...

Uy amigo que mala noticia, de verdad que me choca esa gente irresponsable que va por ahi jodiendole la vida a los demás.
Un abrazo, cielo

✿ Belle ✿ dijo...

xaxo que coraje, no se que les cuesta dejar los papeles, denunciaste a la poli? pasate por los talleres, a lo mejor hay algun coche averiado que coincida y pilles la matrícula, y si no haces una colecta para la franquicia en el blog, hoy por ti mañana por mi, un besito mi niño.

Gabriel Bornes dijo...

Te entiendo.

Hace poco me pasó algo similar, sóloq ue como fue de día y yo estaba atento pillé al tipo antes saliera volando y lo hice pagar todo.

Ojalá que lo pilles, y que te vaya bien con lo del seguro.

Salud.

alcorze dijo...

Gracias, maj@s!!! :)

A ver qué me dicen mañana los del seguro y luego los del taller. Imagina que me tendrán que cambiar todo el lado derecho de la furgoneta, puertas incluídas porque me lo han dejado todo reventado y hundido.

El que se ha metido contra mí se ha debido de ir bueno también porque había restos de su coche por media calle.

La policía ya me ha dicho que no espere mucho porque, salvo que lo pararan anoche después de chocarse contra mí, no lo pillan.

Se supone que lo paga todo el consorcio y que yo no tendré que poner ni un duro... pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

Como dice nosolozaragoza no se puede aparcar ya en la calle. Lo de los retrovisores y las rallas en el coche ya lo tengo asumido como que es algo que pasa.

Con lo de la quema de contenedores lo que hago ahora es no aparcar al lado de ninguno aunque tenga que dar más vuelta pero esto no me lo esperaba.

Al final tendré que acabar pagando los cien euros mensuales que cuesta un garaje o quitándome la furgoneta (que sería lo suyo) pero con dos niños pequeños y teniendo la suerte de tener el pueblo la necesito.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues, si al final te enteras de quién fue y necesitas ayuda para romperle las piernas (o cualquier otra parte del cuerpo), simplemente avisa.

Espero que la cosa no te traiga más problemas que los estrictamente necesarios y que de verdad no tengas que pagarte tú la reparación...

Luis Bermer dijo...

Con un poco de suerte, en la próxima que se meta se revienta la cara.

Ánimo y paciencia, Alcorze.

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden dormir algunas personas por la noche... ánimo Al!!

I need a miracle dijo...

Hay cada cabrón por ahí suelto...a mi me han hecho unas cuantas de esas. Espero que tengas suerte con todo lo del seguro.

Besos

SarlaukaJop dijo...

Ya lo siento. Si además al estropicio que te hacen añadimos la molestia del tiempo perdido en la policía y el taller la cosa se agrava.
Por cierto ¿que lateral es el que te han fastidiado? Si veo algún coche sospechoso -¿de que color?- te aviso.

alcorze dijo...

JoP el que me dió es un vehículo de tonos azulados y se dió en el lado izaquierdo. Se le saltaron los cristales de las ventanillas, el retrovisor y parte de la chapa.

He dado parte y me ha dicho la compañía que me lo cubren pero que me tendré que pagar yo 200 euros y que al año que viene (y para unos cuantos más) adios a la bonificación por NO Sinietralidad.

Y contento de que tenga el seguro a todo riesgo que estuve a punto de quitármelo ya que sino, con lo que creo que va a costar la reparación, igual me quedaba sin coche por no merecerme la pena el arreglo.

sonia dijo...

Vaya putada, hay mucho desgraciado suelto. Bueno, si al menos te lo cubre el seguro, aunque tengas que pagar 200 euros (que es pasta).
Por aquí pasa como dijo NoSoloZaragoza, que les ha dado por hacer la gracia de quemar contenedores todas las semanas, jodiendo coches también. Había que cogerlos con una recortada y pegarles cuatro tiros (madre qué violenta estoy...)

alcorze dijo...

En mi calle también quemaron contenedores y ardieron coches y una fachada.

Deberíamos, Sonia, hacer un comando con Nosolozaragoza y con la recortada "limpiar las calles" de Zaragoza... ;) aunque mucho me temo que acabaríamos en el Trilogy o algún antro parecido sin hacer nada XDDD

NoSoloZaragoza dijo...

jaja al final no quedará más huevos que poner cámaras en todos los lados, esto será un gran hermano, por que si no ya me dirás como solucionamos esto...

sonia dijo...

Tú lo has dicho, igual para lo único que usábamos la recortada era para sacar las bebidas gratis, amenazando jajajaja

SarlaukaJop dijo...

El trilogy no es un antro, es un Templo del Metal.
De todas formas ya se han perdido las buenas maneras. ¿Dónde queda aquella buena costumbre de dejar una nota?

alcorze dijo...

Anda que no he metido yo horas en el Trilogy y en el resto de la semidesaparecida zona heavy. De hecho curré de camata y pinchando en uno de los garitos a finales de los ochenta ;)

Mr. Le Mans dijo...

Lástima amigo. espero que lo soluciones de la manera más rápida posible.
Piénsate lo del garaje. Cada vez más, dejar el coche en la calle es jugártelo a la ruleta rusa.

Angelillo dijo...

Mira que hay HDP sueltos.
A mí me dieron una patada a la luna delantera del coche, menuda la gracia. Por suerte cogieron al desgraciado hijode... Pero ya sabes, una multita y a echar la culpa a la sociedad.
Al fina lo paga el seguro, pero la mala hostia que se te queda y el día perdido no te lo quita nadie.

Un saludo!!