viernes, 11 de junio de 2010

Meme imperfecto

-


Mi buena amiga Tani me ha nominado a un meme en el que tengo que señalar cinco defectos o imperfecciones mías como persona (no físicas) y cinco cosas que no me gusten en los demás. Voy a ser breve porque no ando muy bien de tiempo.

Mis defectos:

A veces hago cosas aun sabiendo que no están bien.

Por otro lado hay cosas que tendría que hacer y que dilato en el tiempo más de lo necesario.

Soy demasiado impulsivo en ocasiones.

Si alguien no me cae bien se me nota (y no me importa).

Me gusta conducir deprisa, tampoco es que vaya como un loco, pero eso no está nada bien.

Cinco cosas que no me gusten de los demás:


La gente falsa que te viene con una sonrisa en la cara y un puñal a la espalda.

Las personas que no respetan a los demás.Creo que es respeto a los demás es la base sobre la que se sustenta cualquier sociedad y la gente que va avasallando a otros es una gente despreciable.

La gente que no quiere abrir los ojos ante la realidad que les rodea. Negar la realidad o esconder la cabeza debajo del ala es una cobardía.

La gente ruidosa. No me gusta tener que aguantar a alguien a mi lado hablando a voces en el tren o en el bus o peor aún, a vecinos a los que les da igual no dejarte dormir.

Y no soporto en absoluto a la gente prepotente (que suelen ser todos ellos unos acomplejados y frustrados). Toda esa gente que, en un momento dado, tienen la capacidad de putear a alguien, y lo hacen por que les gusta y disfrutan con ello. En esto incluyo desde un camarero, un recepcionista, etc hasta cualquier persona uniformada (sólo a aquellas personas que lo hacen, evidentemente, no a todos estos colectivos profesinales).

PD: la imagen es de unos cromos de los años setenta, cuando yo era un crío. Los daban con los pastelitos de Panrico y el protagonista es el Barón Ashler, un imperfecto y dual malo de los dibujos de Mazinger Z.

Suerte México para esta tarde en el Mundial!!!

9 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Bueno, sois ya varios los que lo habeís hecho, así que ahí voy yo también....xD

sonia dijo...

Yo es que soy perfecta, por eso no hago el meme. JAJAJAJAJAJAJA. Anda que si me pongo a hablar de mis defectos escribo una enciclopedia universal.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Buah... el "si alguien no me cae bien se me nota (y no me importa)" me ha matado XD... yo tenía una imagen de ti más "conciliadora", de no buscarse problemas con nadie... supongo que por tu actitud positiva en el ka-tet.

La mayoría de las cosas que has puesto que no te gustan en los demás son bastante... compartibles: creo que a nadie le cae bien la gente falsa, prepotente o "irrespetuosa" (aunque, a la vez, me parece que todxs tenemos de vez en cuando momentos de falsedad, prepotencia y falta de respeto... lo que marca la diferencia es que, después, algunxs nos arrepentimos de haber hecho/dicho ciertas cosas, y otrxs no).

alcorze dijo...

Bueno, Sonia, yo sólo he puesto cinco defecto jajajaja

Zoltan, soy un tipo paciente e intento ser equitativo y conciliador, en internet gano más, pero si se me ve la cara, sí que se nota cuando alguien me cae mal XD

Angelillo dijo...

Buenoooo, un peligro al volante, jajaja!!

Eso de dilatar cosas en el tiempo me pasa mucho a mí, tengo muchas cosas encima de mi mesa que debía haber resuelto hace tiempo, pero me da una pereza...

Como dice El Cuervo, las 5 cosas que no te gustan de los demás son muy compartibles. A mí especialmente no me gusta la gente que grita mucho creyendo que cuanto más grite más razón tiene.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me gustan los memes...nos ayudan a conocer al que está al otro lado!
Buen fin de semana!

Sonix dijo...

Pues acabo de leer el meme en el blog de Especialista, y también he leído el de Tani, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todos... tus defectos, bueno, son defectillos, aunque cuidado al conducir. Yo reconozco que alguna vez en Castillahe llegado a los 160 pero no estoy orgullosa. Creo que aparte, de tus defectos hay al menos uno que no lo es: el 4. Eso también se llama no ser hipócrita.

Y de los demás, pues también de acuerdo. Aunque tendré que hacer mi propio meme.
No conocía el personaje del cromo, muy original! Estáis buscando todos imágenes originales para acompañar el texto.
Y en resumen, eres todo lo imperfectamente perfecto que puede ser un buen amigo. Buen finde! ;D

:::::: dijo...

Me encanta el defectillo ese de que si alguien no te cae bien lo demuestras. Yo es que evito a la gente, pero no se lo demuestro, me gustaría poder hacerlo.
No corras en el auto, amigo, debes cuidarte.
Mil besos, mi imperfecto y adorado Alcorze

alcorze dijo...

Acabo de llegar de estar todo el finde fuera. La verdad es que lo de correr intento evitarlo pero hay veces que no te das ni cuenta.
Lo de que si alguien me cae mal se me nota es un defectillo menor jejeje
Besos!