miércoles, 16 de junio de 2010

Never let me go - Primer trailer

-


Como ya comentábamos el año pasado, se está rodando la película Never let me go, basada en el libro homónimo (Nunca me abandones en castellano) de Kazuo Ishiguro. Autor del que he comentado tres libros en este blog.

El caso es que mientras esperamos el estreno de Never let me go podemos disfrutar del primer trailer de la película. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando verla.

No tengo audio en el curro y no sé si hay algún spoiler... En mi opinión, por la historia que cuenta, y cómo la cuenta, es una novela de la que es mejor no saber nada antes de leerla (o verla). Así que que cada un@ decida si quiere verlo o no ;)

A Keira Knightley se le ve genial, como al resto de los actores, y creo (espero y deseo) que va a ser una gran peli, a la altura del precioso y magnífico libro.

8 comentarios:

Sonix dijo...

El libro no lo he leído todavía, y la verdad es que el trailer pinta bien. Seguro que la veré! Pero antes me gustaría leer el libro, a ver si lo consigo.

(Por cierto, no sé si es a mí pero me sale el vídeo como cortado a la derecha, si es a mí, ni caso ¿eh?)

Un besote Al!

alcorze dijo...

El libro yo creo que te gustará. A mí me encantó.

En cuanto al vídeo es cierto. Sale cortado en el blog sin embargo en youtube se ve bien... no sé qué coño será, voy a investigar pero es que en el trabajo va muuuy lento esto.

alcorze dijo...

Juer, pues lo de los videos le pasa a otros más antiguos igual... supongo que será cosa de la plantilla del blog. Habrá que investigar.

Gabriel Bornes dijo...

Leere los libros primero, después veré la peli.

Saludos.

Sonix dijo...

Igual es que la anchura es muy grande para el ancho de columna... Mira en el html de la entrada si tienes tiempo, ahí se puede ajustar (salen dos veces las medidas,así que si lo cambias ha de ser dos veces...igual lo has probado ya, no sé.
El libro seguro que está bien,me haré con él. ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo también veo tus vídeos cortados, Al... a mí también me pasaba en mi blog y lo arreglé cambiando los valores de "Width" y "height" en el código html de inserción del video... en mi caso usé los siguientes: width="400" height="263".

Puedes buscar el tamaño que mejor se adapte al formato de tu blog con el photoshop, por ejemplo. Creas un documento en blanco con los valores (en píxels)de ancho y alto que salen en el vídeo a insertar y, después, una vez creado, vas probando a ojo con cambios en uno de los valores (el otro se cambiará proporcionalmente) hasta llegar al tamaño que te parezca (o sepas) que se corresponde con el ancho de la columna de texo... luego sólo es coger esos valores y cambiarlos en el código de inserción.

No sé si habrá una manera más sencilla de hacer esto, pero esta funciona :P

alcorze dijo...

Muchas gracias!!!

He cambiado el valor de width en el html y ya se ve bien.

De todas formas ya les vale con tanta conectividad entre google, youtube, blogger y la madre que los parió y luego de descojonan los videos si los insertas tal cual (al menos en mi plantilla).

Tendré que tenerlo en cuenta para próximas ocasiones ya que antes no pasaba.

I need a miracle dijo...

Lo presiento, la película me va a encantar y supongo que si me gusta, el libro me entusiasmará más aún. Así que me lo apunto.

Por cierto a mi tambien me empezó a dar problemas el colocar videos de youtube en el blog, pero como dice Sonix, modifiqué las medidas y parece que ya va bien, a ver qué dura

Saludos