viernes, 4 de junio de 2010

Soy el nuevo Señor Cuesta

-


Desde ayer ya soy oficialmente el nuevo señor Cuesta de "esta nuestra comunidad".

Vamos, que me han nombrado presidente de la comunidad de vecinos y ya me han dado todas las llaves y responsabilidades, y algunos ya han venido hasta a quejarse.

En fin, soy un tipo paciente (al menos exteriormente) así que intentaré no sofocarme y atender a todos los que vengan con peticiones y/o quejas razonadas y también a los que vengan a tocarme los cojones.

Espero, en cualquier caso, que no vengan en el mismo plan que los de la película de Alex de la Iglesia: La Comunidad... porque entonces conoceran mi oculta identidad XDDD

15 comentarios:

sonia dijo...

Jajajaja, qué peligro!!! Y qué coñazo eso de ser presidente.
Ahora supongo que habrá que dirigirse a tí como Mr President.

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, que bueno lo de la nueva identidad....

Espero que esta vez "no jodan al maño equivocado..." XDDD

Suerte con el cargo, a ver si no te tocan vecinos de esos pesados y quejicosos que no hacen más que protestar...

buen fin de semana!! Y un abrazo!

Mr. Le Mans dijo...

Jejeje! Te vas a cagar!!! Paciencia amigo!

CarlosXavi dijo...

A todos nos toca alguna vez en la vida ejercer tan alto cargo. Yo aprovecharía para o cambiar el ascensor, hacer la fachada y los bajantes y proponer una piscina de olas en la terraza... Seguro que nunca más te harán presidente!!

Anónimo dijo...

uuuhh, buena suerte Al!!

Anónimo dijo...

Joder...que te sea leve pues!!!
Yo eso no lo quiero ni pá mi peor enemigo!
jajaja. Buen fin de semana!

Sonix dijo...

Buah! Presi de la comunidad ¿es la primera vez que te toca o ya estás curtido en esas tareas? Bueno, sea como sea, ánimo y espero que no tengas mala suerte y no te toquen vecinos mierdosos y conflictivos... y que tampoco toque hacer ninguna obra!
Un beso y buen finde!

Sir Worth dijo...

Hubiese sido la monda que te hubiesen nombrado presi a principios de año... serías el señor Cuesta de Enero (;P).

Pues hala, a armarse de paciencia, porque vecinos pelmas los hay por todos lados.

NoSoloZaragoza dijo...

te doy el pésame, en nuestra casa reina la anarquía y no tenemos presidente ni ná, cuando hay algún problema se encarga el que mejor le viene y tal xDD

El Cuervo del Infien-no dijo...

Emmm... ¿felicidades por el cargo? XD

Te esperan días duros y difíciles, así que... te envío el mismo deseo que el resto de la gente: paciencia, suerte y ánimo.

Angelillo dijo...

Te espera un año muy laaaargo y muy duro...

Lo mejor es no tener paciencia, como tus vecinos te vean blando te van a quemar. Al primero que venga con tonterías (porque el 90% de las veces son solemnes imbecilidades) le sueltas una bordería y encarrilas el año que te queda.

Escucharás grandes frases como "es que la puerta del portal hace ruido al cerrar", "es que la de la limpieza no limpia bien", "es que llevo dos semanas con una bombilla fundida en mi tramo de pasillo Y NADIE HACE NADA", "es que esa gotera no es mía, la tiene que pagar la comunidad porque es de la bajante", "es que me han puesto como moroso y yo pago, mira este mes pagué una parte y otra que pagué el otro día, y...", "es que no se ve bien la tele, habría que llamar al antenista"... y así un larguísimo etcétera.

Se nota que acabé muy quemado, ¿no?

Ah, eso sí, ante todo, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, el Administrador de Fincas es el culpable. Ya sabes, si se te va de las manos o no aguantas más, échale el muerto al Administrador.

SarlaukaJop dijo...

Mientras sólo te toquen vecinos cojoneros todo va bien. El año pasado me tocó a mí y de una inundación a otra y sino arreglos de techo y fachada. Eso sí que es una mala temporada.
¡¡Suerte!!

Annie dijo...

Qué trabajito, Al! :S

Voto por la piscina con olas, sin dudarlo!!

Y si se quejan mucho les decís que le vas a poner llave al ascensor o a la puerta del garage y se la vas a dar a los que se portan bien únicamente xD

Suerte!!

alcorze dijo...

Gracias por vuestros ánimos, chavales. La verdad es que enla primera reunión salieron un montón de marrones que hay por ahí circulando. Y la gente es tal cual la retrata Angelillo. En fin, paciencia XD

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajaaja.

NO sé si felicitarte o sentir pena por ti, pero si a ti te gusta todo bien.

Mientras no se ponga como el alcalde de Fuente ovejuna, todo bien.

Salud.

P.D: "Its good to be the king?? XDD