jueves, 3 de junio de 2010

¡Volved pronto a casa!

-


Me gusta el fútbol pero tampoco lo sigo mucho. Mi relación con él consiste en que soy socio del Real Zaragoza, el equipo de mis amores y el único que me importa.

Todo esto viene al caso porque estoy ya un poco harto del Mundial que va a empezar. Todas las tiendas y comercios están repletas de camisetas y equipajes de fútbol de todas las selecciones y mayoritariamente de España.

Yo no es que tenga nada en especial en contra de la selección española pero ya me resulta cargante, y aún no hemos empezado, todo el bombo que le están dando. Hay niños a patadas con camisetas de la selección y hoy mismo, a las siete de la mañana que no vamos mucha gente por la calle, me he cruzado con tres tíos con la camiseta de la selección.

Por eso tengo ganas de que vuelvan pronto a casa ya que, aprovechando el apijorramiento mental de todo el mundo con el Mundial de los cojones nos van a colar una reforma laboral en estas fechas y un debate sobre el Estado de la nación, además de las rebajas sociales y salariales ya aprobadas.

Rebajas que, por cierto, no les van a afectar a los jugadores de la selección que, en estos tiempos de crisis y paro descontrolado, tienen una prima cada uno de 600.000 euros si ganan el Mundial. Me reservo la opinión que me apetece decir a este respecto, para no herir ninguna sensibilidad, y simplemente diré que, cuanto menos es inmoral.

Así que reitero que espero que la selección española vuelva pronto a casa y así nos dejen un poco tranquilos con tanta roja y furia española.

Yo por mi parte animaré, como siempre, a todos los equipos iberoamericanos y especialmente a mis queridos México y Argentina.

6 comentarios:

:::::: dijo...

Amigo yo adoro el fut, el mundial, me encanta esta sobredosis de equipos a la que estoy expuesta ahora. Y bueno, no sabes como me alegra ver el logo de la federación. Yo la verdad es que no les tengo mucha fe a mis muchachos, no deseo que les vaya mal, pero se que dejarán mucho que desear snif, snif, sí, lo digo con tristeza.
Y bueno, para mi, mis equipos adorados son España y Argentina, así que veo que no entraremos en controversia al respecto.
Mil besos, muaack, muaack, muaack!

Sonix dijo...

Ufff, yo también estoy hasta los webs de tanta roja, anuncios y demás. El fútbol no me gusta mucho y con esto me gusta menos todavía, lo veo tan falso...
Así que nada, a casita y sin prima, hombre ya! xD

sonia dijo...

Qué poco patriota eres!!!!! Si tenías que ir a todas horas con la camiseta de la selección puesta, como yo!!! Jajaja, a mí sinceramente me importa un pimiento el fútbol, pero ya sabes lo que pasa en este país, que con el fútbol ya tienen a la gente entretenida. Trataré de no ver las noticias durante lo que dure el mundial porque si de normal los periodistas deportivos me ponen mala, con estos eventos ya ni te cuento.

SarlaukaJop dijo...

Pues yo sinceramente también estoy hasta el moño de tanto mundial y tanto futbol.
Ya lo dijo el Cesar, al pueblo circo para que se olvide de sus problemas.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues yo suelo ir siempre con Argentina, cosas mías....XD Pero este año, para innovar, voy a sumar a la quiniela a Serbia, ea! XD

Angelillo dijo...

Voy a romper la unidad y voy a decir que ¡yo sí quiero que ganen! No seáis así, que no me quiero morir sin ver a España campeona del mundo.

Por mi parte no me pienso olvidar de los problemas del país, el fútbol me gusta pero no me lobotomiza.

Un saludo!