lunes, 14 de junio de 2010

Vuelta al pasado (o casi)

-


Este fin de semana nos fuimos al pueblo. Llegamos el viernes por la tarde para descubrir que se había roto el sintonizador de TDT y el DVD, o lo que es lo mismo, que no podíamos ver ni televisión ni películas.

Esto supuso un cierto regreso al pasado que ha resultado curioso y un tanto extraño, pero no desagradable. Los mayores podemos estar sin tele pero los niños no y, afortunadamente, no salimos de casa sin el portátil con lo cual el tema dibujos animados pudo solucionarse.

Al final el sábado encontramos un DVD viejo por casa que iba y pudimos ver alguna peli. En concreto "El imaginario del Doctor Parnassus", película de la que no puedo opinar ya que me quedé sobado (dormido) nada más empezar XD

Aprovechando este fin de semana aislado de tecnologías, en el que no me he enterado ni de la crisis, ni del pachanga en Arganda, ni del Mundial, decidí dedicar el domingo por la mañana para una de las actividades domingueras por excelencia: limpiar mi furgoneta.

Armado con una alargadera, un aspirador, cubo, fregona y demás útiles de limpieza me dediqué a quitarle tooooda la porquería que llevaba por dentro. La verdad es que le hacía falta porque hacía más de un año que no le hacía una limpieza de ese tipo y es increíble la cantidad de mierda que puede salir de una furgoneta (y más de una en el que viajan niños).

Es curioso porque buscando imágenes en google que ilustraran el post, con un argumento tipo "lávalo que no encoge", he descubierto que existe la actividad de enguarrar los coches y luego realizar dibujos en sus lunas traseras. Esta visto que el que se aburre es porque quiere.



Tras esta "agradable" y "provechosa" actividad nos fuimos al bar de vermut, como Dios manda, a echar unas bravas, unas gambas y unas cervecitas.

Por cierto que esta noche, a partir de las 20:45, espero poder ver los conciertos de Motorhead y Metallica, del fectival Arroz en el Río, que retransmite La 2.

10 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Lo retransmite la 2? Mierda!!! Trabajo, a ver como convenzo a mi compañero....xD

Lavar el coche, yo por fuera lo lavo a menudo, pero por dentro...es otro cantar. De todas formas, una vez cada dos meses o asi le meto caña, pero claro, apenas tiene un año, cuando pase el tiempo lo iré dejando, que ya me conozco...xD

alcorze dijo...

Yo también lo lavaba antes más a menudo pero ahora ya no me queda tiempo ni ganas. Además que es un trabajo muy desagracedido porque como llovió luego, se me llenó el coche de porquería en poco rato.

Se ve que los niños y el barro en sus zapatillas se atraen como los polos opuestos XDD

Anónimo dijo...

vaya pasada! lo que se puede sacar de la roña :P

sonia dijo...

Uy, la de veces que me ha tocado limpiarle el coche a mi padre (qué explotador xD)las últimas veces con la excusa de que yo también lo cojo me toca pringar, ahora ya no que por el módico precio de dos euros se limpia en la gasolinera.

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaja eso de lavalo que lo encoge no lo habia leido antes jaja XDD que bueno!!!

Lo de los dibujos me ha dejado muerta! que original!

Quedarme sin tv es mi peor pesadilla, encontrarme conmigo misma? no sé si podría soportarlo! aghhh (aunque bueno, con un buen libro y una shandy a lo mejor paso jaja)

I need a miracle dijo...

Ufff me quedao con los ojos como platos al ver el arte ese de guarrear coches para luego "pintar" sobre ellos, no lo conocía.

Muy típico de un domingo limpiar el coche, por dentro y por fuera y ojo! que no queden las alfombrillas húmedas que luego huelen muy mal, ese era mi padre siempre. Ya con las nuevas tecnologías y el estress ni limpiamos nosotros los coches ni pasamos esos momentos en familia

Saludos

Angelillo dijo...

Pues el mío lo limpia la madre naturaleza, que como no para de llover yo lo dejo ahí fuera que él solito se limpia.
Por dentro es un caos, porque lo aparco debajo de árboles y se me meten las hojas por la ventilación. Cuando acabe la temporada de lluvias tropicales le daré una buena pasada por dentro y por fuera.

Un fin de semana sin tecnología, creo que me daría un yuyu, me pasaría como a los fumadores, empezaría a sudar y a buscar aunque sea un transistor, algo con chips para quitarme el mono.

Un saludo!

Sonix dijo...

Yo soy un poco como Angelillo, que si me paso más de 3 horas sin recurrir a tecnologías varias me da algo malo al cuerpo!
Y lo de lavar el coche, ufff, veo que por aquí sois más limpios que yo, que igual desde que lo tengo lo he lavado como 4 veces o así (y hace más de 3 años) Y por dentro... Carlos aún me tiene que convencer de que vayamos de nuevo, jaja.
No conocía esa actividad de hacer dibujos en la mugre, es realmente curiosa!
Muy buena la entrada, creo que a todos nos has hecho pensar. ;D

:::::: dijo...

Te lo has pasado muy bien! Te dormiste nada más empezó la película por mala o porque estabas agotado?
Y no se si es mi idea y algún aficionado a la lucha libre de la WWE nos puede ayudar, pero en la imagen del vampiro de la furgoneta el rostro es de Batista, el luchador? (sí, lo acepto, tambien me gusta la lucha, soy casi un hombre)

Besillos

alcorze dijo...

La peli era un poco rara y yo estaba bastante cansado, así que no hice ningún esfuerzo por verla ya que me gusta quedarme dormido en el sofá ;D

A mí también me gusta la lucha pero juraría que ese no es Batista.