lunes, 14 de junio de 2010

WTF, ¿Cospedal, de qué vas?

-


El mundo está loco, loco. Veo a mi "estimada" señora de Cospedal, una de las dirigentes del "centrista" Partido Popular y citada en este blog en una ocasión, cuando dijo que en España vivíamos en un Estado Policial, vestida con un pañuelo palestino (de diseño eso sí), símbolo de los antisistemas y gente de izquierda más radical por excelencia

No sé si es que esta señora se está solidarizando con el pueblo palestino, si es que se han puesto de moda, si no sabe por donde le da el aire o si, tal vez, es una infiltrada libertaria en las filas del PP... todo es posible.

No sé que será lo próximo... ¿Zapatero o Rajoy con una estrelada aragonesa, cual Puyalonero o aragonesista de pro, en algún mitin en la Plaza de toros de Zaragoza?

8 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Quién sabe, estos del PP es por donde les da...eso sí, siempre haciendo el cafre.

I need a miracle dijo...

Jajaja a mi tambien me sorprendió verla de esa guisa, pero hoy en la radio han aclarado que se trata de un pañuelo toledano ¿? Igual se lo debería pensar antes de colocarse ciertas prendas...a veces España y sus cosas parecen sacadas de un chiste ;)

Saludos

alcorze dijo...

Pues si es de Toledo, que sea toledano.A mí, que no soy de Toledo, me pareció un pañuelo palestino.

En cualquier caso se la veía muy mona y alternativa a ella XD

Sonix dijo...

Sí, estos pañuelos toledanos que parecen palestinos son divinos de la muerte para un mitin informal. xD
Y bueno, dirán lo que quieran, pero busco en el Google pañuelo toledano y no me sale ná!
Madre mía, estos políticos están todos fatal de lo suyo.

sonia dijo...

Sin comentarios, en fin...

Mr. Le Mans dijo...

Fíjate que ahora es el PP el guardián de los trabajadores. A partir de ahora nos referiremos a ellos como el camarada Rajoy o la camarada Cospedal.
Es grotesco y me da vergüenza ajena. Qué falta tan absoluta de principios, coherencia y sentido común. Qué insulto a la inteligencia de los españoles.
¿Nos merecemos esta mierda de clase política?

Angelillo dijo...

Este año el PP es de izquierdas, el PSOE de derechas, el Rey es republicano y Llamazares monárquico. Ya viste el correo de "la casta" que te envié, tenemos unos politicuchos que no nos merecemos (o a lo mejor sí, por no hacer nada por cambiarlos).

El Cuervo del Infien-no dijo...

Hey, ho.. ¡llego tarde! pero, como me quedé un tanto flipado cuando vi en la tele a la pepera esta con el pañuelo ¿toledano?, voy a comentar, aunque sea sólo para expresar mi asombro ante los acontecimientos históricos que nos están tocando vivir: ayer, la De La Vega, les dijo a los del PP en el congreso que "ya sólo les falta abrazar el marxismo-leninismo", y, para una vez que algo que sale de la boca de una "miembra" del gobierno no sólo es verdad, sino que, aún encima, es gracioso...

Creo que la ministra esta tiene toda la razón, y que dentro de poco las juventudes del PP iniciarán la Kale Borroka para pedir la independencia de Madrid, se irán de okupas y montarán grupos punk para expresar su descontento con el Estado (que, bueno... punk de derechas ya hay, que conste).

Al final será verdad aquello de la muerte de las ideologías...