domingo, 4 de julio de 2010

Cuarto y mitad de preguntas

-

Aunque no me estoy conectando casi veo que algunos buenos amigos como Especialisa, Sonia, Tani, Angeillo o Sonix por citar algunos están realizando un meme. Como soy un cochino envidioso yo también lo voy a hacer ;)

1) ¿Tienes un diario?
No, nunca lo he tenido. Tengo este blog que supongo que hace, en parte, la función.


2) ¿Crees en el amor?
Sí, aunque no lo entiendo ni de coña.

3) ¿Sabes cocinar?
Pues sí y me gusta. En casa cocino yo y, modestia aparte, no se me da mal. Supongo que el tener buen saque ayuda. XD

4) ¿Te quieres casar?
Ya estoy casado desde el 2001.El casarnos fué sólo un día especial y montar una fiesta con familia y amigos porque ya llevábamos varios años viviendo juntos.

05) ¿Te gustan las tormentas?
Me gustan si quitan el calor si no me dan por el saco, sobre todo esas tormentas secas con aparato eléctrico que tanto abunda por el valle del Ébro. No quitan el calor sino que lo aumentan y además te puede caer un rayo encima como al bus del otro día o joderte algún aparato eléctrico de la casa como me ha pasado más de una vez.

06) ¿Podrías comer un gusano?
Frito y con salsa picante sí. No creo que sea peor que comerse un caracol y esos me los como que no veas.

07) ¿Te consideras pijo/a?
Probablemente el término pijo sería la antítesis de mi persona.

08) ¿Perdonarías una infidelidad?
Me da a mí que nunca he sido buen cristiano y que lo del perdonar ese tipo de cosas no me va mucho.


09) ¿Aprendiste a montar en bicicleta?
Aprendí cunado viví de muy niño en un pequeño pueblo en mitad de las montañas donde hacía un frío de muerte y nos quedábamos incomunicados cada dos por tres por la nieve. Claro que eran los años setenta.


10) Te has quedado dormido en público?
Sí, aunque el el transporte público o en coche soy incapaz.


11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Lo hice una vez, de tragos en las fiestas del pueblo, y me juré a mí mimo que no volvía a hacerlo XDD


12) ¿Podrías ser vegetariano?
Me puedo comer una ensalada perfectamente, me encantan, y con un buen chuletón de guarnición más aún

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
No, el bailar no va mucho conmigo, aunque si hay que mover los pies se mueven.

14) ¿Has perdido alguna vez tus llaves?
Creo que no, es un tema con el que soy muy cuidadoso.


15) ¿Eres de los que les gusta la coca-cola?
Me gusta la cocacola pero porque me espabila. por lo demás no soy mucho de refrescos.


16) ¿Tienes carné de conducir?
Sí, y me gusta conducir.


17) Te gustaría saber el día de tu muerte?
Paso, soy totalmente anti spoilers ;)

18) ¿Has subido a un helicóptero?
No, ni tampoco he ido en batiscafo.


19) ¿Podrías matar a alguien?
Depende de la situación pero supongo que sí.


20) ¿Aprendiste a nadar?
Sé nadar pero no me gusta mucho el agua, se ve que soy de secano.


21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?
Por dios, no, que hago con una cola pequeña y unas tetas gorda... o era al revés.... XDDD


22) ¿Roncas?
Alguna vez pero poco.


23) ¿Lloraste con Titanic?
No he visto Titanic ni creo que la vea.


24) ¿Te has emborrachado alguna vez?
Puedo decir que sí. Fuí bastante golfo de joven.


25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
La verdad es que para esas cosas me falla algo la memoeria.


26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?
No, si no he sabido algo le he echado imaginación y no me ha ido mal.


27) ¿Has viajado en barco?
Si estos de fondo transparente que vas bordeando la costa cuentan, sí que he viajado.


28) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
Patada creo que no pero golpes sí, y como duelen, joder.


29) ¿Te han robado la cartera?
No, nunca.


30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?
No, pero con mis amigos, cuando nos poníamos bolingas cantábamos ¡¡¡queremos dormiiir en la cárcel!!!


31) ¿Te has desmayado alguna vez?
Si, en la puerta de mi instituto de un bajón de tensión. Menudo ostión me dí y el cachondeo que tuvieron mis compañeros.


32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?
El simpa es una técnica importante que todo el mundo tiene que conocer (que aí, vamos)

33) ¿Has escrito cartas de amor?
Sí, de las de puño y letra con sello de correos.


34) ¿Pagarías por tener sexo?
Nunca lo he hecho y no creo que lo haga.


35) ¿Morirías por amor?
Es una pregunta difícil. Por mis hijos seguro.

7 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Jejeje, me ha gustado lo del txuletón como guarnición, jeje.

Buen meme! Desde luego estos memes son como la pólvora, corren que se las pelan (y no viceversa...) xD

Ana Laura dijo...

Yo los sigo leyendo y divirtiéndome como loca con ellos, pero no me decido a hacerlos... de cualquier manera vivo perdiendo mis llaves y me encantan las tormentas. No nos parecemos en eso. ^^

Saludos, y muchas felicitaciones a España también!!

Sonix dijo...

Me encantan estos memes que se extienden! A ver a ver...
Uff, lo de la tormenta esa en la que cayó un rayo sobre un bus, también lo mencionó Sonia en su meme, impresionante.
Humm, lo del karaoke pues ¿lo tenemos en cuenta para la quedada? xD
Qué bueno lo de anti-spoilers, jaja. xD
Por lo demás, me ha gustado leerlo, creo que más o menos te voy conociendo. ;D
Un besote!

Gabriel Bornes dijo...

Por diox XD

Yo no le voy a los memes realmente.

Salúd.

P.D: Aunque igual me reí con algunas respuestas.

Angelillo dijo...

Oye, dime bien eso de que los rayos caen en los buses, que tengo un amigo busero. ¿Qué pasó?

Sí, no te veía yo escribiendo "querido diario...", jeje

Estoy contigo al 100% que una ensalada y un chuletón hacen buena pareja.

Un saludo!!

alcorze dijo...

Angelillo, aquí puedes resolver tus dudas

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=1260

deuntrazo dijo...

me ha gustado la respuesta de la 18) :D