miércoles, 25 de agosto de 2010

Breaking the Law


Como ya vale de tanto libro XD voy a poner uno de los mejores temas del heavy metal. Nunca he sido muy heavy ya que lo mío era el punk, hardcore y trash pero hay que reconocer que hay algunos grupos muy buenos, y los Judas Priest son uno de ellos.

Este tema de "vendemelo, vendemelo" es de los mejores.

Los he visto un par de veces en directo y son los putos amos. De lo mejor que he visto encima de un escenario.

PD: la imagen es de la portada de otro LP de los Judas pero siempre me ha gustado esa en concreto

7 comentarios:

NoSoloZaragoza dijo...

Pues sí que son grandes sí, a mí incluso me gustan más que Maiden o Metallica que me cansan un poco ya. Muy buena las versión de Kabezabolo jeje xD

alcorze dijo...

Caguenla, tú calla, qe voy a tener que abrir un nuevo link sólo para comentar tus post. Que siempre me quedo con las ganas.

Yo creo que es de los pocos conciertos que ha sonado bien en la plaza de toros de Zaragoza

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, yo creo que todos cambiamos ya el estribillo por el de Manolo...XD

Muy grandes, si señor, uno de los jefes del cotarro.

:::::: dijo...

A mi tambien me gustan más que Metallica...más que Maiden no lo se, lo que pasa es que los escucho y pienso que son superiores, pero despues de un tiempo de descanso si pongo a Maiden me vuelven loca. En fin es una banda y tema muy bueno!

Buen gusto como siempre amigo querido.

Besos

Mr. Le Mans dijo...

Es una de las canciones imprescindibles en cualquier biblia del rock, pero Metallica y Maiden creo que están un puntito por encima de los Judas en mi particular top ten.

sonia dijo...

Grandes los Judas. Los vi el año pasado en el Priest Feast y fue lo mejorcito de toda la noche (no como los insoportables de Testament y los Megadeth)

CarlosXavi dijo...

El screaming es mi favorito de Judas priest. Es mi grupo favorito de metal y aun me pitan los oídos de cuando los vi en la gira del retribución. Me podría pasar horas hablando de ellos. Para mi son muy grandes. Buen video, si señor.