jueves, 26 de agosto de 2010

The Jesus and Mary Chain


Siguiendo con tónica musical aquí va un video de The Jesus and Mary Chain, un grupo que me gustó bastante durante una buena temporada.

Este tema "Blues From A Gun" se publicó en su LP titulado Automatic.

7 comentarios:

:::::: dijo...

A mi aún me gusta mucho esa banda, ya sabes que soy muy ecléctica. Es de esos grupso difíciles de escuchar pues la mayoría de la gente no sabe si es noise rock o simplemente ruido. Me encantan

Besos, amigo, buen día!

alcorze dijo...

Yo los escuché mucho a finales de los ochenta y primeros noventa. Hacia mis 20 años más o menos pero luego, al igual que me pasó con otras bandas y estilo de música, los dejé de escuchar.

Ahora gracias a youtube estoy recordando estos viejos temas.

Besos, Tani!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

A estos los conocía "de nombre", pero nunca en mi vida los había escuchado porque tenía entendido que eran bastante suavecillos... Pero hoy, y teniendo en cuenta que mi espectro musical en los últimos años se ha vuelto bastante más abierto de lo que solía ser, decidí intentarlo... y me vi el vídeo enterito ¿eh? pero nah... no me entran... supongo que no es mi estilo de música (me estoy conteniendo para no decir claramente la impresión que me han causado XD que no quiero ofender a nadie).

Al menos son "auténticos"... eso no se puede negar.

:::::: dijo...

Cuervazooo...

seguramente es a mi a quien no quieres ofender ¬ ¬

alcorze dijo...

jejeje, no te preocupes que no ofende, ya sabes que yo detesto cordialmente a los Craddle of Fith ;)

Lo cierto es que tienen temas bastante más siniestros que el que puse.

:::::: dijo...

Ya se que el Cuervo en el fondo es un buenazo :P
Y si que tienen temas más ruidosos y desordenados, justo esos podrían resultarle "pasables" a cuervo.
Y eso de Craddle of Fith le va a doler, jajaja.

Por cierto, veo que The Jesus and Mary chain le son indiferentes a casi todos, excepto a nosotros tres.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Tani... ni quiero ofenderte a ti, ni quiero ofender a Al, ni quiero ofender a nadie a quien le guste este grupo cuando digo que parece que el cantante se haya metido una cantidad de drogas tal que le es imposible cantar con un mínimo de ganas... por Diox, Cthulhu, Alá, Luzbel y Jah juntos... ¡¡si parece que esté dormido!! ¿dónde está la PASIÓN de este hombre?

Ala... yastá... ya lo he dicho XDDD

Al, puestos a detestar a Cradle Of Filth, que no sea "cordialmente"... hazlo con saña y mala hostia, hombre... son millonarios y, por lo tanto, se merecen todos lo malos deseos del mundo XDDD (excepto la teclista, que está muy buena y toca el piano de puta madre=> http://www.myspace.com/ashleyplayspiano) además, Dani Filth es un puto gilipollas (y tengo pruebas de ello :P).

Y la moraleja de este comentario es: nunca le des alas a un pajarraco, porque las va a usar, el muy cabrón...