miércoles, 4 de agosto de 2010

Se pasaron volando

-


Pues se me pasaron volando las vacaciones... así que aquí va un pequeño resumen de las mismas.

Todo empezó el 8 de julio con el espectacular concierto de Rammstein en Bilbao que ya comenté y acabó este domingo volviendo a casa.

Entre medias hemos estado unos días en la playa, menos de los previstos y el resto los hemos repartido entre el pueblo y Zaragoza.

Fuimos a Miami Playa (en Tarragona), al apartamento de la familia y los primeros días me fuí yo sólo con los críos ya que Paloma no pudo por trabajo. Menos mal que se vino mi madre para ayudarme porque con la pequeña, que tiene nueve meses, era mucha faena para hacerme cargo de los dos a la vez. Fué una cosa curiosa, ya que no me iba con mi madre de vacaciones desde que tenía 16 años por lo menos, pero lo pasamos bien. Estuvimos en Miami y bajamos todos los días a la cala, la de la foto, que es en la que llevo veraneando desde que nací. Como podéis ver es un sitio muy bonito y supertranquilo ya que no hay discotecas ni hoteles y puedes pasear un montón y es todo muy relajante.

Tras unos días vino Paloma y nos juntamos además con unos amigos, con niños también, con los que nos metimos un arroz con bogavante espectacular en el Baixell, un sitio que recomiendo a todos los que vayan por Miami ya que tiene una relación calidad precio muy buena.

Tras estar diez días tocó volver a Zaragoza, y de allí al pueblo, donde hemos estado disfrutando de paseos en bici (Nicolás ya ha aprendido a ir sin ruedas auxiliares), de la piscina de casa, de alguna excursión y de algún homenaje gastronómico, como el día que cayó un chuletón de kilo y medio con su guarnición y su vinito correspondiente, así como de una buena sobremesa XD

Hemos devorado la mitad de la última temporada de Lost que empezó no gustándome mucho pero ahora ya me está llamando más la atención, pese a que no me termina de convencer hacia donde parece encaminarse. He visto algunas pelis buenas y otras menos buenas, no he leído todo lo que quería pero tengo casi terminada una crónica histórica, de más de 700 páginas, escrita por Antony Beevor sobre la batalla de Normandía en la Segunda Guerra Mundial, un tema que me gusta especialmente.

Nosotros estamos muy bien y los críos están preciosos, el verano es una época muy buena para los niños ya que disfrutan al aire libre, crecen y aprenden un montón de cosas. Nicolás que tiene ya cinco añazos, ya ha aprendido a ir bien en bici y bastante a nadar y ha crecido y madurado un montón y Elena tiene ya nueve meses y va a ser una pieza de cuidado, ya se pone de pie y se desplaza apoyándose en algo, gatea como una loca y tiene un peligro tremendo ;)

En fin que, como véis, estoy feliz y contento aunque algo expectante hacia lo que deparará este mes de agosto. Creo que este finde vamos a Teruel a Dinópolis y al que viene a las fiestas del pueblo de las que dudo que haga crónica que hay cosas que mejor no contar XDD

12 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Wow!!! Veo que habeís aprovechado las vacaciones un montón! Me alegro que lo hayas pasado tan bien, se te nota contento... ;)

Y ese arroz con bogavante y el txuletón de kilo y medio me hacen salivar a muerte...jajajaja.

Un abrazo, compañero!

Pd: estás hecho todo un padrazo! ;)

sonia dijo...

Chuletón de kilo y medio...bufff, es pensarlo y me empacho XD

ME alegro que hayas disfrutado de las vacaciones y de la familia, y que hayas vuelto tan contento!!!

Un beso!

cactus girl dijo...

Esas son las mejores playas, las trnquilas y sin saturación de chiringuitos.

Solamente agua y (poca) gente.

Suenan bien tus vacaciones, sí señor...

Ana Laura dijo...

Maravillosas vacaciones, me alegro mucho que hayas pasado tan bien! Te felicito por tus niños también, se leen hermosos y al papá muy orgulloso.

Un saludo grande, feliz de que hayas vuelto (sí, ya sé, soy un poco egoísta)

Sonix dijo...

Pues qué decir, que me alegro de que lo hayas pasado tan bien, comiendo de PM, con la familia tan a gusto y con los niños pasándoselo en grande... y que un poco de envidia sí me das y eso (pero sana!)
Un beso!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Y yo que toda mi vida había pensado que Miami quedaba al otro lado del charco...
Lxs "balserxs" que huyen desde Cuba hacia Miami y consiguen llegar acaban de ganarse, bien merecidamente, la categoría de "súper-hombres" (esta es mi manera de decir: hostias... no sabía que teníamos un "Miami" en Tarragona).

Tengo una duda... ¿el chuletón de kilo y medio te lo zampaste entero tú solo?

alcorze dijo...

La verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado con la familia y especialmente con mis hijos que son mi debilidad ;)

No he hecho todo lo que quería ya que no pudimos estar tantos días en la playa como teníamos previsto pero ha estado genial.

En cuanto al chuletón me lo comí yo sólo, era uno para cada uno y nos pusimos las botas. Hay que tener en cuenta que llevaba hueso aunque, aun así, me costó terminarlo XDD

:::::: dijo...

Te lees feliz y contento y nos es para menos. Unos dias de romper rutina y cambiar de aires por completo casi nos renuevan.

Adorable forma de comer carne, eh! jajaja

Un beso amigo!

Angelillo dijo...

Has tenido de todo: playa, pueblo, los niños se lo han pasado bien, vamos que ha sido perfecto.

Y lo del chuletón no tiene nombre, que me entra hambre de solo pensarlo. Arrrgggg, carneeeee.

Un saludo

PD: trabajar en agosto es lo mejor, a medio gas y sin jefes.

Karlita la + Bonita dijo...

Qué padre tu relato, yo también quiero vacaciones, jeje. Te entiendo perfectamente en cuanto a lo de tu nena, porque el mío está igual, ya no se queda quieto ni un momento y me da unos sustos... pero procuro tener mucho cuidado.
Salu2!!

bangor dijo...

Hey, Al, me alegro que lo hayas pasado tan bien en esas vacaciones.

Espero que te acordaras de mí cuando te metiste entre pecho y espalda el chuletón, porque yo hubiera hecho lo mismo... ¿o acaso es mentira? ;)

Mis enanos los tengo más "creciditos" que los tuyos (10, 7 y 4 años) pero se manejan peor a medida que crecen... ¿o es que uno se hace ya mayor?

¡¡¡Un abrazo, amigo!!!

alcorze dijo...

jejeje, Bangor, seguro, somos unos campeones de esto del comer bien ;)

Yo no sé si están ellos más mayores o nosotros pero algunos días cuesta un montón jejeje :)

¡¡¡Un abrazo, amigo!!!