jueves, 26 de agosto de 2010

Sol, déjame en paz


Bueno, son las diez de la noche y estamos a 37º grados de temperatura. Yo ya no sé qué hacer hoy con esta ola de calor.

Que quede constancia de que me cago en el puto cambio climático, en el señor Celsius, en Fahrenheit y de paso en Zapatero y en Rajoy,toma ya

Me voy a poner a ver Centuríón, a ver si con unos espadazos se me pasa el agobio y la mala virgen.

PD: este tema de Extremoduro siempre me ha gustado especialemente y va que ni pintado con el post

12 comentarios:

AdP dijo...

Venga, hombre, aguanta un poco, que a agosto le quedan ya dos días mal contados. ¡Qué ganas de que llegue el otoño!

Saludos.

Angelillo dijo...

¡Jóder, pedazo de canción! Hacía mucho que no la oía, me recuerda a mi época "Extremoduro", en el instituto, y los veranos en mi pueblo con esta canción a toda pastilla en el coche de mi primo. Me enganché con "donde están mis amigos". Ya no salen grupos así, y esto sí que es verdad y no la típica frase de carroza, ya no salen grupos como Extremoduro, aparte de que la gente ya no se meta heroína como antes, pero aún así ya no salen grupos así y punto.

Si te vale de consuelo, en Madrid estamos igual, ayer no podía casi ni moverme del calor que hacía, era un hommer simpson tirado en la cama.

escarcha dijo...

jajaja me ha encantado ese descargo.
yo por el otro lado del ecuador me estoy meando de frío.
En mi tierra estamos acostumbrados a las sequías, los veranos calientes que sobrepasan las 44º y los inviernos... fresquitos.
Esta vez hemos tenido heladas que nos han dejado azulitos... si parecemos pitufos... a mi ya se me congelaron hasta los juanetes!!!
Pasame un poco de sol che!!!

:::::: dijo...

Ay, jajaja, perdón por la risa pero vengo del blog de Sonia de ver el video de los hombres maltratando a las frágiles mujeres a la hora de conducir, y ahora tu con "Que quede constancia de que me cago en el puto cambio climático, en el señor Celsius, en Fahrenheit y de paso en Zapatero y en Rajoy,toma ya". Barriste con todos.

Pues nada, ojalá pase esa ola de calor prontito que eso si es molesto.

Un beso, amigo querido

sonia dijo...

Bufff, menuda nochecita he pasado, qué asco!!!!! He estado a punto de echarme al suelo a ver si dormía un poco más "fresca". Este agujero de ciudad en que vivimos es inhumano.

Sonix dijo...

Pobre...
Ayer hizo un calor exagerado también por aquí, no me extraña tu mala leche. Eso sí, como dice AdP, ya queda poco de verano. ;)

alcorze dijo...

Menudo infierno fué el día de ayer. Batimos el record de calor con 42,8 grados (de los oficiales) en el Aeropuerto, así que en el centro de la ciudad habría un par o tres de grados más.

Yo no he pegado ojo y estoy baldado hoy.

Por cierto la peli de Centurión es entretenida y con buena fotografía.

I need a miracle dijo...

Yo creo que el calor hace salir lo peor de nosotros y nos da por cagarnos en todo y desvariar.

Ayer cuando volvia del trabajo (alrededor de las 15:45) en un aparato de esos que marcan la hora y la temperatura en la calle, vi atonita que marcaba 45º, empecé a experimentar una sudoración y malestar repentinos...ya tenia calor antes, pero fue ver eso y es cuando me entró el ataque (y a lo mejor estaba roto el cacharro ese, aunque creo que no, ayer fue horrible)

Ya queda menos

sonia dijo...

Ayer a las siete y pico de la tarde el termómetro del coche marcaba 44 grados, y cuando entrábamos en el garaje a las ocho y algo no bajaba de 40. Horroroso!!!!

Monidala dijo...

Anda, yo pensé que por esos lares refrescaría algo más (una vez estuve en un pueblo cerca de Molina de Aragón y hacía un frío por las noches en verano que nos poníamos jerseys de lana...).

Y lo de llamarle Aeropuerto a esa estación de autobuses con alas que tenéis, ya os vale!! ;P

Menos mal que tenemos una estrellita pequeñita pero firme (temazo, me ha traido gratos recuerdos...) Gracias!

Lughnasad dijo...

Pues aquí en el noroeste, no hemos pasado de 25, lo siento, chicos.

Karlita la + Bonita dijo...

Buuu, yo también odio el sol, será porque quizá llevo algún gen vampírico en mi sangre, jajaja, sí, cómo no.

Y sobre el último libro que pusiste, suena interesante, la vedad es que eso de los e-books es genial, porque así si es un churro no te da coraje. XD

Salu2!!