El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Caminando por Zaragoza
En un blog que sigoloqueveoenzaragoza tiene una curiosa sección dedicada a calles singulares de Zaragoza.
Es algo parecido a lo que yo hago con esta sección de Caminando por Zaragoza solo que más trabajado.
Este hecho me recordó la calle de Los Graneros. Se trata de una calle que desapareció como tal, pero de la que aún queda el antiguo cartel en la pared, junto con unos pocos metros de pared.
La calle de Los Graneros está situada en Santo Dominguito de Val, que es una calle que va de San Vicente de Paul al Coso Bajo.
La imagen de las fotos no es muy buena ya que las he capturado del street view de google, pero hasta que no tenga una foto en condiciones servirán de momento ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues sí que es extraño, una calle que ya no está... pero está bien que el cartel la siga recordando.
También curioso el callejón de las siete esquinas
y eso que desapareció la calle :O con la de cosillas que habrán pasado en ella... :) al menos dejaron el cartelito... algo es algo XD
¿Qué le pasó a la calle para dejar de ser calle?
En el DF tambien se mantienen pequeñas placas para recordar el nombre original de las calles, ami esos detalles me encantan son parte del cambio urbano y puede revelar que hay mucho detrás de un cambio de nombre.
Buen post, amigo.
Muchas veces he pensado en poner fotos de los sitios tan característicos que hay en mi pueblo. Igual un día me animo.
Buen fin de semana.
Ojalá nunca se pierdan estos pequeños homenajes a los detalles históricos de nuestra bi-milenaria ciudad, sobre todo ante tanto barrio - dormitorio de nueva y futura creación.
Publicar un comentario