jueves, 23 de septiembre de 2010

El Real Zaragoza a media asta



Ayer, como casi todos los días que hay partido desde hace 17 años, fuí a La Romareda a ver el partido entre el Real Zaragoza y el Hércules.

Como no podía ser de otra manera se guardó un minuto de silencio por Labordeta, estuvieron sonando algunas de sus canciones tanto antes como durante el descanso y, como se puede apreciar ampliando la foto, la bandera del Real Zaragoza ondeaba a media asta y lucía un crespón negro.

Pero no se trata de recordar una vez más a Labordeta en esta entrada. Lo que se trata es de expresar las malas vibraciones que, una vez más, transmite este Real Zaragoza puesto en manos de un constructor y especulador.

El año pasado nos salvamos, de casualidad, mucho me temo que este año no suene la flauta. Parece un poco melodramático y exagerado comentar esto en la cuarta jornada (el número de días que hemos necesitado para estar últimos), pero esto viene ya de lejos y no le veo solución.

Espero, que si ha de desaparecer el club, lo haga cuanto antes, para así poder empezar antes a salir del pozo, con el esfuerzo de todos los que quedemos.

La pena es por la gente que llevamos muchos años o, como mi crío, que les hace ilusión y no entienden todavía lo que pasa.

¡¡¡Aupa, Zaragoza!!!

8 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

El mal reside en los jugadores, son multimillonarios jugando al futbol, no sienten los colores y no tienen pasión por lo que hacen, con horarios que ya quisiese más de uno en este mundo...son mercenarios. A eso une los malos consejeros y directivos que hay en todos los clubs que se enriquecen a base del escudo y de la institución. Hace años que no veo el futbol y me he pasado a otros deportes "un poco" más limpios en todos los sentidos.

Oliver the Bloggerian dijo...

La verdad es que no ayuda que el club esté en manos de gente así. El ambiente que resulta no es, ni de lejos, el más adecuado para que un club salga adelante.

Mucho ánimo y paciencia, que la temporada es larga... ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

El fútbol lleva año en peligro. Son unos meros mercenarios que no les importa un pimiento los colores. tanto da bajar como subir, ellos siempre encontrarán donde jugar, cosa que quizás no podrá hacer el público aburrido.
Saludos

Mr. Le Mans dijo...

Si contra el Coruña, Málaga, Rácing y Hércules sólo sumamos 1 punto, imagínate lo que nos queda por sufrir. ¿A quién le vamos a ganar?

NoSoloZaragoza dijo...

Hay cosas como el no hacer una presentación del equipo, mancillar el nombre de Carlos Lapetra, que son imperdonables, el desprecio a la cantera y a los socios... pero es una S.A.D. y el que pone las pelas es el Agapitos, con que poco se puede hacer.

Angelillo dijo...

A mí me pareció mal que echasen a Marcelino el año pasado, y que pongan a Gay y de inmediato se hagan fichajes. ¡Haber hecho los fichajes a Marcelino!
Y confianza en la cantera, son los que abaratan los equipos y los que le echan más ganas. Si hay que fichar, que se fiche calidad, no fichar por fichar. Los equipos que siguen esa política son los que funcionan. Pero ese sentido común es demasiado pedir para muchos presidentes demagogos y con aires de grandeza (casi todos).

AdP dijo...

Tranquilidad, cuando os enfrentéis al Sevilla seguro que os lleváis algún punto, que tampoco nosotros estamos en nuestro mejor momento (risas).

Saludos.

danygirl dijo...

Bufff... no entiendo naaaadaaaa de fútbol.