jueves, 9 de septiembre de 2010

La Torre Oscura al cine


Según se puede leer en páginas como ka-tet-corp (el mayor portal en castellano dedicado a Stephen King) por fin vamos a poder disfrutar de la llegada a la gran pantalla de esta obra magna del tito King.

Tanto en esta nota de prensa, como en la propia web de stephenking.com podemos ver toda la información disponible al respecto (en inglés).

Básicamente sabemos que Universal y NBC, con la participación de Akiva Goldsman, Ron Howard y Brian Grazer van a preparar tres películas y una serie sobre la mejor saga jamás escrita ;D

Habrá que leérselo todo con calma y esperar más información sobre el cómo, el quién y el cuando pero a mí, de momento, me han alegrado el día.

13 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Jajajaja, justo acabo yo de programar una entrada igual para la hora de comer...jaja.

Pues si, gran noticia, y una vez más el Ka-tet informándonos de todo con presteza y efectividad... ;)

SarlaukaJop dijo...

Pues habrá que verla, digo yo. Aunque ni el señor Akiva ni el señor Ron me dan buenas vibraciones en el celuloide.

alcorze dijo...

jejeje, especialista, la noticia se merece toooodas las entradas del mundo

JoP, lo cierto es que la gente elegida no da muy buena onda, y que Darabont hubiera estado muy mejor, pero es lo que hay así que habrá que cruzar los dedos ;)

seeyouinthenextlife dijo...

La leche que gran noticia, ahora habrá toda clase de rumores o especulaciones para ver quien se hace con el papel de Roland.

Con esta noticia y el estreno inminente de The Walking Dead ya vamos sobrados,jajajaajjaa.

Sonix dijo...

Sí, estoy contentísima!!!
He estado traduciendo la nota de prensa porque no quería dejarlo pasar sin contarlo en mi blog! Luego he visto tu entrada y parece que Mike también lo comentará. Es un notición!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Joder... estáis todxs TAN contentxs que me vais a contagiar la alegría al final XD

Pues... a mí me da bastante miedo la idea de llevar LTO a la gran pantalla. Esas cosas suelen ser decepcionantes... y si ya con una peli basada en cualquier novelucha uno acaba diciendo "es mejor el libro", imagínate con una saga con la profundidad y la magia de La Torre. Aunque hagan una trilogía... son siete libros en los que pasan cientos de cosas y con una evolución de los personajes que no me parece nada fácil de reflejar.

De todas maneras... nunca se sabe ¿no? Espero equivocarme y que hagan algo digno.

Me pregunto quién interpretará a Zoltan XD (fijo que ni sale :P)

sonia dijo...

Uy, pues ya que no me acabé el primer libro, me veré la película jijijiji.

alcorze dijo...

Bueno, Zoltan, rl pensar que puede salir mal no puede ser un impedimento para hacerlo. Con El señor de los anillos les salió de puta madre. Además seguro que sacan al cuervo Zoltan, lo de judías musicales no puede faltar XDD

Sonia, aprovecha y dale otra oportunidad ;)

Gidesu dijo...

Simplemente es la noticia del día (quien sabe de la semana igual), esperemos con ansias lo que salga de aquí sea algo espectacular.

No se mucho de directores y demasés así que sólo quiero algo de calidad xD.

Roland en Tull, al fin! ;) xD

Hopewell dijo...

Jajajaja! Yo estaba escribiendo ahora mismo la misma entrada!. Sin duda, la noticia del día.
Aunque reconozco que, como a Cuervo, me da muuuuucho miedito.
Sobre todo Ron Howard.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Si la verdad es que tienes razón, Al... es mejor intentarlo, aunque pueda salir mal, que quedarse con las ganas... pero ¿no te da miedo pensar que tu recuerdo de La Torre y sus personajes se va a ver invadido por las imágenes de la peli para siempre? Si lo hacen bien, no hay problema, pero... como lo hagan mal, a mí personalmente, me van a joder algo muy especial.

Sobre ESDLA no te puedo decir gran cosa, porque ni me he leído los libros, ni he visto las pelis, pero Wen, que es bastante friki de ese tema, siempre dice que en las pelis la cagaron porque "no sale Tom Bombadil" y que Aragorn es mucho más viejo en el libro... y hablamos de unas pelis que fueron alabadas por lxs frikis de todo el mundo XD.

Creo que con LTO nos va a pasar lo mismo... que, aunque lo hagan bien, nos vamos a quedar todxs en plan "pues mola, pero..."

De todas maneras, que sepas que al final sí... me habéis contagiado vuestro entusiasmo y ya estoy deseando saber más cosas del tema y que salga la primera peli de una vez XD

alcorze dijo...

Hombre. Howard hizo una obra maestra con Wilow, pero claro... de eso hace ya más de veinte años

Lughnasad dijo...

Por fin parece que se confirma, después de darle vueltas y más vueltas. Sigo pensando que es una pena que los chicos de Perdidos no se atrevieran finalmente con el proyecto. Ron Howard me da algo de miedito...