martes, 21 de septiembre de 2010

Sonrisas y Lágrimas


Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Creo que esta frase, por distintas causas, refleja bastante bien, para mí, una parte de estos últimos días.

En el lado de las lágrimas, la muerte de Labordeta me ha provocado una emoción bastante grande, más de la que pensaba, y me ha sorprendido mi propia reacción. Supongo que el hacerme mayor me hace ser más sensible, eso y que el sentimiento aragonesista no lo he perdido, Y la verdad, viendo el panorama de nuestros actuales políticos, es para echarse a llorar. Ya no quedan tipos que se parezcan al "Abuelo".

Y en el lado de las sonrisas el poder disfrutar de un par de días en Donosti con mi mujer, sin niños, ha estado muy, muy bien. Realmente ya no nos acordábamos de lo que es pasear juntos de la mano, manteniendo una conversación o en silencio. Los hijos son maravillosos pero algunas de las cosas que te quitan también lo son.

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas de España y a mí siempre me ha encantado. He estado muchísimas veces allí y además tengo familia por lo que, en Donosti, me siento como en casa.

La ciudad estaba preciosa, llena de gente con motivo del Festival de Cine. Por cierto que estuvimos en la puerta del Hotel María Cristina chafardeando un poco, pero no vimos a ningún famoso XDD

También nos pegamos unos buenos tapeos por lo Viejo, aunque está bastante caro y a mí, personalmente, me gusta más el taperío de Zaragoza ya que es más elaborado. El de allí esta bueno pero es sobre todo de minibocadillos y yo prefiero otras cosas.

Ayer por la meñana nos fuimos a La Perla, un balneario/spa que está en la misma playa de La Concha (en la que me bañé por cierto) y disfrutamos de tres horas de jacuzzi, burbujas, chorros de agua, saunas, duchas y diferentes tipos de piscinas y temperaturas. Sales como nuevo y como flotando. Es un capricho que merece la pena darse de vez en cuando ;)

Y bueno, así empiezo la semana, en martes que no está nada mal :D

Imagen obtenida de wikitravel. Pincha para ampliarla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la muerte de este Señor ha sido una gran pena.
Lo de disfrutar de un fin de semana sin niños es fenomenal.

Sonix dijo...

Uff, es que aunque no conozcamos a ciertas personas, da mucha pena que se vayan. Más si son como Labordeta, alguien que parecía tan íntegro y sincero.
Con respecto a la escapadita en pareja... ¡qué chula!! El baño en el Cantábrico seguro que hay que tener los huevos bien puestos para dárselo xD y por lo demás, me has dado ganas de ir a un balneario o algo, jeje.
Un besote!

I need a miracle dijo...

Me caía muy bien Labordeta, me ha dado pena que se vaya

Si os gusta el tapeo a tu mujer y a ti y visitar cosas y andar, no dejeis de visitar Granada (si es que aún no la conocéis), es muy barata (las tapas son gratis!), es ciudad bonita y romántica de veras, ya vosotros decidís si con niños o no ;)

Saludos

alcorze dijo...

@Danygirl, dí que sí. Tendremos que repetir lo de irnos alguna vez sin niños.

@Sonix sino fuera porque después me bañé en el jacuzzi calentito no me meto ni loco en el Cantábrico. Por la zona de La Garriga tenéis balnearios bien chulos allá. Este spa que yo he estado mola en especial porque es agua de mar

@Si es lo que parece, lo de Granada queda apuntado. No conocemos nada de Andalucía (para no mentir yo fuí una vez a Sevilla) y ya es hora de bajar para el Sur.

Duna dijo...

Vengo desde el blog de Ana, he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado, así que con el debido permiso me seguiré pasando jeje.
Sentí mucha pena también con la muerte de nuestro paisano Labordeta, pues yo, como tú, también soy de Zaragoza.
Un saludo

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bien sienta un descanso de niños, jejeje, y más si es en donosti, ciudad que a mi personalmente también me gusta mucho y que he visitado en muchas ocasiones.

Y sobre Labordeta, la verdad, nos dejará un gran vacio, aunque desde que se retiró de la polícita ya se notaba ese pequeño vacío.

Saludos

seeyouinthenextlife dijo...

Asi se debería empezar la semana siempre, no?.

alcorze dijo...

Un saludo, Duna, bienvenida a este rincón y pasa cuanto quieras por aquí, paisana ;)

bolzano, qué decir de Donosti, es una de las mejores ciudades de España

see, así tenía que ser siempre, empezar en martes y con buen sabor de boca

Oliver the Bloggerian dijo...

Ese balneario es la caña! Ahí cenamos Eva y yo no hace mucho, y tenemos pendiente un circuito que nos regalaron por la boda... A ver si un día de estos cae...XD ;)

A mi también me dió pena que se fuera Labordeta, y a los paisanos suyos como tú, pues mucho más. Un tio que los tenía bien puestos y decía las cosas a la cara, además de entrañable... Un ejemplo, vamos.

Monidala dijo...

Labordeta era un tío que caía muy bien. Un poeta sincero y un político honesto. Se le recordará...

Qué bien te lo pasas, de balneario como un señor! A mi los spas me ponen un poco nerviosa, la verdad, uno nunca sabe cuanto tiene que esperar antes de pasar al siguiente chorrillo...

Karlita la + Bonita dijo...

Hola!! Pues primero que nada muchas gracias por pasar a felicitarme XD y, segundo, qué envidia me das! Ese paseo se oye de diez y ha de ver sido espectacular. Que bien que lo hayas disfrutado. Un saludo!!!