domingo, 5 de septiembre de 2010

Zentro independenZia



Este próximo fin de semana se celebra en el Centro Comercial Indepencia, conocido también como el Caracol por su forma, un festival zombie en el que habrá diversas actuaciones y actividades.

No sé qué tal estará ya que no conozco a la gente que lo monta pero que este centro comercial, ubicado en pleno centro de la ciudad, se anime a realizar una actividad así no está nada mal.

Me da la risa de pensar en las caras que va a poner toda la gente mayor y superarreglada que pasa por allí cuando les empiezen a salir muertos vivientes en plenos porches de Independencia.

11 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Jo, que guay. Cositas así deberían de hacerse más a menudo, sobre diferentes temas y tal. Seguro que a los comerciantes no les viene mal un impulso y la gente agradecería hacer algo nuevo de vez en cuando...


Pobres abueletes...XD

Sonix dijo...

¡Qué chulo! Me gustaría que lo hiciesen en algún centro comercial de por aquí... Si te pasas por allí ya contarás qué tal.

CarlosXavi dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido. Este año me gustaría ir a la zombie walk esa que hacen para el festival de Sitges. Pero no creo que vaya a ir disfrazado.

Qué curioso que los zombis estén tan de moda. La verdad que de pequeño me horrorizaban pero ahora los veo hasta con cariño. Por cierto, gran compra tu Dead Rising como ya te he dicho por ahí. Te lo pasarás bien y le sacarás jugo... concretamente un jugo asqueroso y putrefacto de los zombis jejeje

Belén dijo...

La verdad es que está muy bien que el centro independencia se mueva haciendo cosas, si no los gran casas, ikeas etc etc se lo van a comer con patatas!

Besicos

Mr. Le Mans dijo...

Cómo habrás disfrutado, pájaro!

✿ Belle ✿ dijo...

que wapo! vas a ir a sacar fotos? me encantaría verlo! :)

Anónimo dijo...

A mí me sale un zombie de cualquier sitio, y me da algo...

alcorze dijo...

Ese fin de semana estoy además sólo con los críos en Zaragoza así que, como además vivimos muy cerca, me los llevaré allí a alparcear y echar unas risas.

Sir Worth dijo...

Curiosa propuesta para ser un centro comercial; no sé, me sorprende que se adhieran a una iniciativa de este calibre.

Sin duda, algo digno de ver y comprobar en primera persona.

Angelillo dijo...

Me imagino a las señoras mayores pegando a los zombies con paraguas y diciéndoles "vagos, maleantes, trabajar es lo que tenéis que hacer".

alcorze dijo...

jejeje, Angelillo, casi que me lo estoy imaginando