miércoles, 6 de octubre de 2010

The Expendables

Ayer a la noche me ví, siguiendo la tónica de esta cinéfila semana, The Expendables (Los mercenarios).

Se trata de la última de acción de Stallone, en la que ha juntado e incluso rescatado del olvido a viejas (y no tanto) glorias del cine de acción y mamporros.

Ver en una misma peli a gente como Schwarzenegger, Stallone, Statham, Bruce Willis o Dolph Lundgren no tiene precio XD

Lo cierto es que la película, pese a no tener un argumento muy currado, está bastante bien, de hecho es la que más me ha gustado de las que he visto esta semana.

La película está bien rodada y tiene una buena fotografía, las escenas de tiroteos y persecuciones están bastante bien hechas y son dinámicas y originales en los vehículos utilizados. Le pondría un pero y es que las escenas de pelea a puñetazos, patadas y cuchillos están demasiado aceleradas en mi oponión. Se les ha ido un pelín la mano subiendo la velocidad ;)

Por otro lado tiene algún que otro gag que me provocó la sonrisa, como cuando Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis están hablando y, cuando Arnold se retira, dice Willis "es que quiere ser presidente".

Otro momento gracioso es cuando Json Statham (el número uno y un puto crack) va a zurrarle a uno que le ha pegado a su novia y le dice "debiste esperarme porque yo lo valgo" jur, jur, jur como si de un anuncio de chamnpú Pantene se tratara XDD

En fin, una película bastante entretenida y bien hecha, para pasar un buen rato sin mucho pensar (que es algo que a partir de las diez y media de la noche cuando me pongo a verlas viene bastante bien):

4 comentarios:

Sonix dijo...

Qué bien, al final pudiste conseguirla!
Me alegro de que te gustara, a mí la verdad es que también me gustó, y la vi en el cine. Ver a esa panda de brutos no tiene desperdicio, y además con toques de humor muy buenos. ^^

sonia dijo...

A mí también me gustó, no es una película de las que recordarás toda tu vida pero está bien. No me pareció tan fantasmada en cuanto a escenas como el Equipo A

✿ Belle ✿ dijo...

desde que supe de ella me morí por verla pero aun no lo he hecho! pá matarme!!!!

Mr. Le Mans dijo...

Divertidísima y para pasar un rato súper entretenido. ¿Y cuando le dice el Arnold a Stallone algo así como "... la selva se te da bien"?