martes, 5 de octubre de 2010

Inner Self


Con este impresionante tema, Inner Self, conocí, terminando ya los ochenta, a los Sepultura. Ellos, junto los Ratos de Porao, me descubrieron que, al otro lado del charco, y en concreto en Brasil había vida más allá de la samba y el carnaval.

Los ví en Zaragoza,creo que en el año 92, en la desaparecida Carpa de La Chimenea. Donde se hicieron algunos de los mejores conciertos de la historia de esta ciudad.

Luego los volví a ver en Donnington en el 96, en la gira del Roots. Aunque aquel fué un concierto extraño ya que ese mismo día Max Cavalera recibió la noticia de la muerte de su hijastro y no pudo tocar. Salieron a ayudarles gente de Fear Factory, Biohazard y puede que saliera también Trujillo, el ahora bajista de Metallica, que entonces tocaba con Ozzy Osbourne. En fin, yo me lo pasé de puta madre aquellos días por Inglaterra ;)

4 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

wow!!!! suenan super bien!!! mira que el nombre del grupo le habré oido mil veces pero nunca me paré a escuchar ninguna canción, me has abierto una nueva puerta, me bajaré su música que me gusta para ir por las mañanas cañera a trabajar :) ouu yeah!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Escribí un comentario en esta entrada hace un rato, pero cuando le di a enviar me salió un mensaje de error, así que, ahora mismo debe estar en el limbo de los comentarios perdidos ¬¬ mira que jode cuando pasa eso ¬¬

En fin... realmente sólo me lamentaba de no haber llegado a ver en directo a Sepultura con Max al frente (de hecho, cuando los vi tampoco estaba Igor... :(), y compensaba este pesar con la satisfacción de tener a la nueva banda de Max, Soulfly, que me encantan y a los que sí que he visto ya tres veces... no es lo mismo, claro, pero cuando tocan la de Refuse-Resist, la gente se vuelve como loca XD.

Por cierto... la de Inner Self la tocaba yo con mi grupo cuando aún estábamos aprendiendo (sin solos de guitarra, of course :P no dábamos pa tanto :P).

¡Saludos!

Oliver the Bloggerian dijo...

A mi esta, la de Refuse/Resist y la de Territory son las que me ponían palote...XD :)

alcorze dijo...

pues es una putada cuando pasa eso Zoltan :(

En cuanto a Sepultura han sido muy grandes. Soulfly también me gustan pero ya no fué lo mismo.