lunes, 4 de octubre de 2010

Predators


Ayer por la noche me vi Predators. No es que la película se merezca una entrada en el blog por lo buena que es, pero teniendo en cuenta que hacía mucho que no veía una peli, me hace hasta ilusión comentarla.

Dentro de la saga de Predators se trata de una película más cercana a aquel orginal, con Arnold Schwarzenegger, que nos dejó boquiabiertos en el año 1987. Hay algunas escenas que son una copia directa de aquella y, de hecho, se menciona aquel suceso en esta nueva versión.

Estas ciertas similitudes no hacen que la película esté a la altura de la que dirigió John McTiernan.

En primer lugar tiene un metraje excesivo (105 minutos). Las escenas, aumque hay alguna muy buena, no es que estén muy bien rodadas en mi opinión. Si a eso le unes un elenco de actores bastante flojo, con unos personajes, en su mayor parte sin ningún tipo de interés, un Adrian Brody penoso y un Laurence Fishburne que me recordaba a "gordo cabrón" de las películas de Mike Myers, dan como resultado una peli entretenida pero bastante floja.

En fin, esta noche, si no me duermo, intentaré ver Machete.

4 comentarios:

Sonix dijo...

Coincido contigo, la película es bastante mala y no entretiene demasiado... justo yo tengo una entrada preparada con la reseña y me la has recordado, la publicaré.

David Gómez Hidalgo dijo...

Los comentarios de películas sirven para ahorrar tiempo a los demás, claro está, siempre que se confie en el comentarista.
Yo de momento lo borro, aunque casi la tenía borrada.

Saludos

PD: Se tienen que ver más películas, jajajaja

Hopewell dijo...

Yo la vi en verano y la comenté en el blog... y sí, opiné lo mismo que tu.

NoSoloZaragoza dijo...

Detrás de Predators también está Robert Rodríguez, aunque yo claramente me quedo con Machete, la de Predators tiene cosas muy raras...por cierto, que me quedé sobao viéndola, yo lo que hago más de una vez es ver un cacho un día y al siguiente la remato xD