viernes, 12 de noviembre de 2010

American Vampire


Continuando la entrada anterior sobre American Vampire quiero poner una viñeta que me ha gustado especialmente.

Es cuando Pearl se despierta en la morgue. Si nos fijamos se puede ver que el nombre de uno de los muertos (tal como se ve en la etiqueta que lleva en el pie) es Jack Torrance.

Esto se trata de un claro gesto a los lectores constantes de Stephen King, ya que Jack Torrance es el protagonista de la novela del tito King El resplandor.

Buen finde, por cierto!!!

4 comentarios:

Calavera dijo...

Me encantan esos guiños!!!! :D

Espero que el cómic no tarde en llegar por estos lares! :)

Karlita la + Bonita dijo...

Primero que nada espero que ya te hayas recuperado del resfriado. Y qué buena recomendación esta, además de la curiosidad que mencionas en esta entrada. Que estés genial. Salu2!!!

Lughnasad dijo...

¡A mi también me encantan!!
Bien visto, Alcorze.

Lughnasad dijo...

¡Comprado!