lunes, 29 de noviembre de 2010

El partido del siglo


Para mí el partido del siglo es el próximo del Real Zaragoza. Ni soy del Barça ni del Madrid, ni del PP ni del PSOE, ni del todo blanco ni del todo negro.

Me gustan las terceras, cuartas quintas e incluso más lejanas opciones y estoy feliz y contento de ser así.

Los de la opción A o la opción B sois, dicho esto con cariño y respeto, un poco aburridos a veces ;) y, con esto del partido, los medios de comunicación son una auténtica tortura y un coñazo total.

Y de despedida una canción que cantamos en la Romareda. Como toda canción futbolera es un tanto estereotipada, pero no deja de ser cierta.

"Cuando voy por la calle y me preguntan
que si soy del Barcelona o del Madrid,
yo levanto la cabeza orgulloso
y le digo Zaragoza hasta morir"

4 comentarios:

Duna dijo...

Pues para mí el partido del siglo no es del del Madrid, ni el del Barsa, ni siquiera el del Zaragoza..
A mí me importan otras cosas que para mí son más importantes que los goles jeje.
Respeto todos los gustos claro, allá cada cual. Un saludo

alcorze dijo...

Pues claro que hay cosas más importantes que un partido de fútbol, Duna. Pero pocas ;)

Y ahora en serio vaya repaso le han debido de dar al Madrid XDDD qué pena me da por Mourinho y CR7 jurjurjur

Angelillo dijo...

Mou 5 estrellas.

alcorze dijo...

jur, jur, jur una Mou bien fresca XDD