lunes, 8 de noviembre de 2010

Empezamos la semana


Hoy es lunes y empezamos la semana. Esta no me toca guardia así que será más descansada (espero) que la anterior.

Como decía en la entrada anterior fuimos al pueblo a pasar el finde. Como resultado no pude ir a la fiesta de emisión del primer capítulo en castellano de The Walking Dead (pero ya lo tengo bajado para verlo doblado) y al final tampoco llegué a tiempo de ver la primera victoria de la temporada del Real Zaragoza. Es lo que tiene que el partido sea el domingo a las cinco, tú estés a setenta km. de la ciudad y tengas que mover a tu mujer, tus dos hijos y tu suegra... XDD vamos que nos les vas a meter prisa para comer porque tú quieres llegar con tiempo.

En fin, tampoco es que pase nada por perdérmelo. Por otro lado hemos aprovechado para dormir un montón de horas, algo que hacía falta. Casi me da vergüenza decirlo pero el viernes estaba sobando ya a las nueve y media. Me eché con los críos cuando los acosté y no amanecimos hasta doce horas después :D

Se nota que ya estamos en pleno otoño y que empieza a entrar el frío ya que por la mañana había bastante niebla.

En fin, aparte de eso y los deberes de Nicolás, hemos hecho lo normal: ver pelis, ir con la bici, comer muy bien y descansar más.

La imagen (aunque la foto no haga justicia al ser de móvil) es de la parte de la casa que da al jardín y a la piscina. En concreto nuestra habitación. Si os fijáis entre la enredadera (que está cambiando de color y cayendo la hoja) se ve una persiana verde y allí es donde dormimos y guardamos nuestras cosas (como parte de mi colección de libros de Stephen King, jejeje). Como podéis ver es un sitio bastante bonito y agradable.

En fin, que toca currar, buena semana a tod@s!!!

9 comentarios:

Sonix dijo...

La casa es chulísima, es una suerte eso de tener casa en el pueblo y relativamente cerca. Por lo que parece fue un fin de semana productivo y aún encima ganó el Zaragoza, jeje.
Bueno, a empezar bien la semana pues! ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

Esos planes tuyos de fines de semana suenan siempre de puta madre: buena compañia, ver pelis, comer muy bien, descansar...la verdad es que poco más se puede pedir!! XD

Buena semana!!

seeyouinthenextlife dijo...

Pedazo de sitio para relajarse y disfrutar con la familia, disfrutalo eres un privilegiado ;)

NoSoloZaragoza dijo...

A ver si ahora empezamos a ganar, aunque yo lo sigo viendo jodido salvarnos, pero bueno... que vaya bien la semana =)

sonia dijo...

Bonito lugar el de la foto eh? Se ve tranquilo. Que vaya bien la semana. Yo voy a respirar hondo y a contar hasta diez.

Besos

alcorze dijo...

A ver si ganamos, nosolo, yo he dicho que ganamos los cuatro próximos partidos de Liga y aún se están riendo mis colegas del curro XDD

La casa es una suerte tenerla y está de miedo aunque nos cuesta mantenerla entre todos porque es muy antigua (unos 250 años) pero merece la pena. Ahora en primavera haremos el tejado así que no podremos ir.

Maria dijo...

Muy bonita la casa y los colores en esta época del año, una maravilla. He pinchado en la foto para verla más grande; es que tenía que ver la planta de la pared con más detalle (me parece hiedra, pero el color me hace dudar).

¡Dormir doce horas seguidas!!!! No me digas que no puede perdonarse un partido a cambio de estar en un sitio en el que logras dormir tanto rato. De vez en cuando, un descanso así, tranquilo de no hacer nada ... viene genial.

Un abrazo

alcorze dijo...

Creo que es hiedra pero de la venenosa, pero no me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro. En el jardín hay de la normal que es la que no cambia de color pero ésta sí que lo hace y se cae la hoja con la llegada del invierno.

La verdad es que un descanso de esos, de vez en cuando, es necesario. Llevábamos muchas horas de sueño atrasadas (un año sin dormir ni una sola noche entera seguida) y nos hemos podido desquitar.

Angelillo dijo...

¡Tienes una casa preciosa!