lunes, 15 de noviembre de 2010

The Walking Dead 1x03 - Tell It To The Frogs


Muy bueno este tercer capítulo de la serie The Walking Dead. Las capturas de imagen son SPOILERS en sí mismas, así que avisados quedáis.

Este capítulo, con excepción de algunas cosas, es bastante fiel al cómic y hay algunos planos y diálogos que recuerdo bastante bien de cuando lo leí.


Como es lógico va a haber una situación muy tensa (de hecho ya la hay entre Lori y Shane) aunque no es nada con todas las cosas que pasarán en el futuro (al menos en el cómic).

Los personajes que no salían en el cómic no sé qué recorrido van a tener, pero después de ver cómo ha conseguido escapar Merle, creo que él, al menos, seguirá saliendo un tiempo... e imagino que no estará de muy buen humor ;) Creo que el que escape como un manco es un claro guiño a los seguidores del cómic.

Por otro lado me ha gustado que Jeffrey DeMunn haga el papel de Dale. Dale es un buen tipo que aportará mucho a Rick, y ese actor me gusta bastante, no en vano ha trabajado en películas del tito King como La niebla, La milla verde o La tormenta del siglo.

En fin, un buen capítulo, muy bien rodado, que ha servido para un bonito reencuentro, me ha encantado esa escena y ver las caras que ponen. Nos sirve también de transición para presentar a los personajes y en el siguiente capítulo supongo que abandonarán ya el campamento.

Por cierto, que la escena del palizón que le mete Shane a Ed también tiene miga y una buena banda sonora.

Mañana me volveré a ver el segundo pero en castellano, aunque me quedo con la versión original sin duda. Además la copia que he bajado se veía y oía muy bien.

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

uhh me alegra que ya lleguemos a esa parte en la serie! a partir de ahora va a haber MUCHA CHICHA!!!

Anónimo dijo...

Carajo!, he dejado la televisión por lo sano, por lo menos en México hay demasiada basura, no la extraño ni tantito y cuando la veo, recuerdo porqué dejé de verla. sin embargo de lo bueno poco, y es precisamente esta seria, vi el piloto pero por tooodo el trabajo que hay ya no le he seguido, la voy a tener que bajar en internet. Gracias por recordarme y saludosss.

seeyouinthenextlife dijo...

Muy de acuerdo contigo en que ste capitulo ha sido muy bueno, lo del palizón de Shane a Ed...ufff, paga toda la rabía con él. Pero menuda movida tienen ahora Lory y Shane...coño, que han follado juntos!!!!. Esto va a traer cola y un regalito más adelante.

Veremos a ver como salen los otros de la ciudad.