lunes, 22 de noviembre de 2010

The Walking Dead - 1x04 - Vatos


Salgo de mi momentáneo y forzoso retiro, antes de irme a dormir, para comentar que he visto el cuarto episodio de The Walking Dead. Como siempre avisados quedáis de que la entrada contiene spoilers, ;)

En este buenísimo capítulo iremos conociendo un poco más a los miembros del grupo y su personalidad. Les vamos a ver interactuar entre ellos y eso nos va a ayudar a entender un poco más sus miedos y a conocer parte de la historia particular de cada uno. Es un fiel reflejo del cómic en cuanto a lo bien que desarrolla los personajes y se nota que hay un gran trabajo de dirección detrás.


Vamos a conocer a otros grupos de supervivientes..., aunque éstos no salían en los cómics, También habrá mucha acción y tensión en el capítulo y vamos a vivir un duro y potente final de episodio.



En cuanto a mi follón particular en el curro estoy trabajando entre diez y once horas todos los días y luego me queda lo de casa. Eso quiere decir que estoy bastante cansado y hoy me he estirado y me he visto el capítulo, pero ayer a las diez estaba frito ya.

Este sábado es la quedada bloguero-katetera en Zaragoza así que espero estar con fuerzas, jejeje

7 comentarios:

Sonix dijo...

Uy, he pasado de puntillas sobre lo del capítulo porque todavía no lo he visto!
A ver si te quedan fuerzas para el fin de semana, sí! Ya verás como lo pasamos bien. ^^
Besos y ánimo!

Oliver the Bloggerian dijo...

Quedada, quedada, uh, uh!! XDD

Bien poco falta, si señor...

A coger fuerzas!! XD ;)

seeyouinthenextlife dijo...

El capítulo fue de PM!!!!!

De donde coño salió tanto zombitaco, puede ser que el cabronazo de Merle llenara el camión de zombiteros y los soltara en el campamento????.

Y Glen, que me decis de él....EL PUTISIMO AMO.

Una pena que solo queden 2 capítulos para que acabe la 1ª temporada, no se a vosotros pero no se os pasan los capítulos en un suspiro????.

Pasaroslo de PM en la quedada y si algún día os venís a Valencia avisarme y quedamos.

Un abrazo y ya contareis.

P.D- Fuerza con lo del curro.

alcorze dijo...

Ya falta menos, sí!!!

See, tienes toda la razón en lo de Glen y en lo Merle puede que también, Aunque ese ataque se producía en los cómics (creo)

Ya daremos cuenta de la kdd (de lo que se pueda, jejeje) aunque yo no podré estar tanto rato como quisiera.

Si pasamos por Valencia te damos un toque ;)

Calavera dijo...

Excelente episodio!!! :D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Me repetiré, porque acabo de comentar este capítulo en el blog de Ariakas, pero... ¡¡esta serie es la hostia!! Cada capítulo es mejor que el anterior... y me dan ganas de hacer una ruta por las casas de todxs los bloggers y frikis que la publicitasteis antes de que saliera y conseguisteis que me interesase por ella para invitaros a lo que queráis (excepto sexo, claro XD).

Y, nah... aparte de eso, creo recordar que hoy día 25 se te acababa el agobio laboral, así que... espero que todo haya llegado a buen puerto.

alcorze dijo...

jejeje, está muy. muy bien. Zoltan, lo del día 25 fué un espejismo, aquí sigo hoy enmerdado hasta las cejas y creo que el lunes me toca ir otra vez a Madrid