martes, 9 de noviembre de 2010

The Walking Dead - Guts - 1x02


Acabo de verme el segundo episodio de The Walking Dead y ha estado de puta madre. En este capítulo se empiezan a alejar algo de lo que es el cómic aunque el hilo argumental sigue siendo el mismo y ha ganado en acción.

Vamos a ir conociendo a algunos de los personajes capitales de la serie como Glen y Andrea y vemos a un Rick cada vez más en acción.


Creo que es un episodio que aúna miedo y tensión todo ello con un ritmo trepidante. Lo que no me acaba de convencer es la música. En fin a ver si para los próximos capítulos me gusta más.

Por cierto que me gusta ver las cosas en VO aunque, en mi opinión, y por lo que he visto del primer capítulo en castellano está bastante bien doblada. Ahora sigo con el primero que lo tengo a mitad jejeje ;)

Por último añadir que, en vista de las buenísimas audiencias, se ha confirmado la emisión de una segunda temporada de trece episodios por parte de la AMC. Me parece una buena noticia, aunque creo que son demasiados capítulos y me da miedo que empiecen a desvariar con subtramas paralelas y rollos raros con tal de exprimir la gallina de los huevos de oro. Esperemos que no sea así.

13 comentarios:

alcorze dijo...

Puntualizar que esta entrada estaba programada. Que no estaba yo a las tres y treinta y tres de la mañana viendo capítulos en el ordenador XDD

seeyouinthenextlife dijo...

Pedazo de capítulo el de Guts, son 45 minutos de tensión, también o vi anoche con una calidad muy buena y buenos subtitulos, creo que la voy a ver así.

Muy buena noticia lo de la segunda temporada espero que sea el despegue de muchas más.

Por cierto, Glen es la hostia.

♥ Ana ♥ dijo...

Pues yo estoy buscando algo a lo que engancharme porque desde que acabó Lost, me siento vacía. Ahora vemos Cinco hermanos que está bien, pero no tiene tensión ni intriga.

Besos

Sonix dijo...

Bueno, yo confío en lo que puedan hacer en la segunda temporada, todavía no han concretado hasta donde llegará la trama en esa temporada. De todos modos, viendo como lo están haciendo, me fío. ^^

alcorze dijo...

Yo los voy a ver también en inglés, see. Así luego los vuelvo a ver en castellano ;D

Ana, una buena serie es Galactica. Son cuatro temporadas y ya acabó. Jeremiah y Jericho también me gustaron mucho a mí, así como La habitación Perdida. Ahora estoy bajando Desconocidos que tiene buena pinta y creo que te puede gustar.

seeyouinthenextlife dijo...

Está confirmado oficialmente que habrá 2ª temporada, lo dudabais??.

Corre por ahi un trailer del tercer capítulo, vuelven a por el capullo que se dejaron en la azotea del centro comercial...

alcorze dijo...

Yo paso de ver ningún sneak peak ni nada de ningún capítulo hasta que lo tenga entero ;)

Espero que, como decía, no se líen con cosas raras. Volver a por ese desvirtúa la historia leída en el cómic.

Calavera dijo...

Insisto: tendré que buscarme el cómic! :D

Nemo dijo...

Si habéis seguido los comics sabréis que no es necesario que alarguen la serie innecesariamente, hay material de sobra para hacer un montón de temporadas y la colección tiene vida para rato. Tampoco creo que sea desvirtuar la historia volver a Atlanta a por el tipo que se han dejado atrás. En el comic Rick y Glen vuelven a por las armas. Ahora no sólo irán a por los fusiles que se le cayeron a Rick, sino que rescatarán al malote esposado. Eso enriquece la historia y hace que Rick gane en liderazgo frente a Shane.

alcorze dijo...

Yo en principio estoy abierto a todos los cambios. Me parecen bien y lógicos, es sólo que no me gustaría que perdiera ese espíritu y esa crudeza de la serie (que de momento no lo está haciendo).

Ahora vengo de la tienda de cómics de comprarme el 12. A ver si esta noche me da tiempo a leerlo y lo comento en el blog.

Volviendo a las diferencias con el cómic creo que tendré que repasar los primeros nùmeros porque hace tiempo que los leí y hay cosas que tengo algo olvidadas.

✿ Belle ✿ dijo...

no deberían desvariar porque cada comic tiene mucha chicha, hasta para varios capis si estiran como dios manda :P a mi la musica tampoco me gustó mucho la verdad, pero estoy feliz de que la serie siga adelante ^^

El Cuervo del Infien-no dijo...

Empecé a leer los comentarios del resto de la gente, pero me encontré con un spoiler y decidí que mejor paso XD si me repito en algo que ya se ha dicho, será por eso :P

Para ser sincero, el primer capítulo de The Walking Dead me decepcionó un poco... me pareció demasiado "parado" y, cuando al fin se estaba poniendo interesante... se acabó XD. En cambio, el segundo ha sido como una explosión de adrenalina continuada...

Como no me he leído los cómix, tampoco sé muy bien qué puedo esperar de esta serie y su argumento, pero espero que, en el futuro sea algo más equilibrada, porque la acción trepidante y el gore acaban cansando y los "dramas humanos" también llegan a aburrir, así que... espero que la serie encuentre un equilibrio entre ambas cosas.

En fin... de momento, por los dos primeros capítulos, le doy un notable alto :P

¡¡Saludos desde el infien-no!!

Nemo dijo...

He releído el comentario que hice por si lo del spoiler lo había colado yo. Puede que suene a spoiler, sí, pero sólo era una especulación. Yo sigo los comics según salen en Estados Unidos, así que sé bien lo que va a pasar, pero jamás desvelaré nada que pueda fastidiar la diversión a nadie. Sólo hablo de las cosas que ya han pasado. Así que imagino que Rick volverá para rescatar al tipo que se dejaron atrás, pero no es algo que sepa. De hecho, ese personaje no sale en el comic.