lunes, 13 de diciembre de 2010

Caminando por Zaragoza


Ayer por la mañana, aprovechando que se levantó algo la niebla que nos cubre todos estos días, me di con los críos un matunino paseo por el centro de la ciudad. Estuvimos en el carrusel del Paseo de la Constitución, viendo el Belén de la Plaza del Pilar e incluso echando una de bravas en La Mejillonera, vamos que fué una agradable mañana de domingo ;)

Entre algunas de las cosas que vimos está este curioso árbol de Navidad que se alza en la Plaza de Aragón de Zaragoza, delante del monumento al asesinado Justicia de Aragón Juan de Lanuza.

9 comentarios:

sonia dijo...

Mira tú si no podían poner algún arbolico un poco más majo, yo que se aunque fuese un abeto artifical o algo (oigs qué exigente estoy madre). Aunque es mejor que lo que hay en el Cno de las Torres en la entrada a mi barrio: un platanero sin hojas al que le han puesto unas bombillas. Da cosica verlo y todo xD

Perse dijo...

Ese árbol no estaba cuando fuimos, ¿verdad????? ¿O iba yo muy despistada, que también puede ser???

seeyouinthenextlife dijo...

Esas mañanas domingeras son la leche!!!!

Maria dijo...

No sé... a mí estos adornos navideños que no son ni chicha ni limoná... Podían haber puesto uno de estos de toda la vida; de los que me gustaban cuando era cría y que me siguen gustando ahora.

Aunque, lo que dice Sonia, un platanero sin hojas y con bombillas... ¡qué triste!!!

alcorze dijo...

Pus no sabría decirte, Perse. Es que no sé si llegásteis a pasar por ahí tampoco.

Jodo, Sonia, es que este Belloch tiene un sentido del gusto que para qué, de todas formas como bien dice María podían haber ido a lo clásico que ese es uno de los encantos (que alguno tiene) de la Navidad.

See, esas mañanas de domingo son muy buenas, además de joven no las disfrutaba... claro que era por salir el sábado por la noche XDD

Angelillo dijo...

No os quejéis, que en Alcalá han decorado una rotonda con botellas de Seven Up y bombillas, metidas en unos bolardos negros. Precioso precioso.
¡Anda que no nos quedan sitios por visitar en Zaragoza!

Monidala dijo...

Jo, pues yo hubiera dicho que era un monumento a la lotería nacional... No saben qué inventar! ;p

alcorze dijo...

jeje, Angelillo, es que el arte que tenéis en la Comunidad para las rotondas es algo de todo el mundo conocido, al menos de los que seguimos tu blog ;)

Monidala, eso mismo pensé yo. Estoy por pasar los décimos por encima de una de esas bolas a ver si toca algo XDD

sonia dijo...

Oyes, pues el otro día vi en el hotel REino de Aragón un árbol decorado con hula hops, cosa más horrorosa no he visto en mi vida.
No Perse, por esa zona no fuimos.