viernes, 17 de diciembre de 2010

Caminando por Zaragoza


Lo primero de todo decir que estos días no apetece mucho caminar por Zaragoza ya que hace un frío enorme. Sobre todo por el cierzo que hace que la sensación térmica sea de varios grados bajo cero.

Pero como tampoco es cuestión de quedarse encerrado en casa ;) hoy quería comentar algo relacionado con el tema de los rótulos de las calles, tema que, por una razón que no llego a entender, siempre me ha llamado la atención.

El caso es que, hace unos días, comentaba que me había fijado en la existencia de viejos rótulos indicando el número de manzana en el Paseo Independencia y que no recordaba haberlos visto en ningún otro sitio.

El otro día, yendo de tapeo por la zona del Tubo (algo muy recomendable para todo el mundo) me dí cuenta de que en la Calle de la Libertad (qué bonito nombre) todavía permanece un antiguo letrero de los que indican la manzana.

Como ya dije el otro día, si alguno sabéis de alguna calle más donde se encuentren hacédmelo saber por favor.

Buen fin de semana a todos y ojo con las cenas (de trabajo, amigos, etc) y las consiguientes resacas mañaneras ;)

4 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Sin duda alguna, un nombre precioso para una calle. Se merecería un rótulo mucho más grande...

Buen finde a tí también, Al. Diviértete en la cena con los colegas, y haz alguna foto!! XD ;)

Un abrazo!

sonia dijo...

Cuando vuelva a tener vida y salga por el centro ya iré mirando por las alturas a ver (lo malo será que me caiga por no mirar al suelo xD).
Que pases buen finde!!

La chica de las flores. dijo...

Me encantan esos carteles tan antiguos... a veces me da rabia que con las nuevas modas (o normas) desaparezcan nombres de calles de toda la vida. Sniff....

Me hago fan! besicos!!

alcorze dijo...

Qué razón tienes, niñas de las flores, bienvenida!!! :)