jueves, 9 de diciembre de 2010

IX Salón del Cómic - Zaragoza


Como todos los años toca poner una breve entrada sobre el Salón del Cómic de Zaragoza.

Será un fin de semana con multitud de actividades aunque, en mi opinión, lo veo un poco más flojo que otros años (cosas de la crisis supongo).

En cualquier caso es una excelente opción para disfrutar de ese finde y yo espero pasarme al menos un par de veces por allí ya que mi crío se lo pasa pipa (y yo también) y además siempre se encuentran cosas interesantes tanto en tebeos como en merchandasing.

9 comentarios:

sonia dijo...

Me suelo pasar todos los años por ahí, aunque el año pasado no estuve. Y este...pues a ver si puedo, aunque sea el sábado por la tarde o el domingo a darme una vueltecilla.

James Stewart dijo...

A tu edad, y todavía leyendo tebeos. ¿No te da vergüenza?.
A ver cuando sientas la cabeza, coño. ;)

Oliver the Bloggerian dijo...

A ver si pillas algo molón que esté baratito o sea una pequeña reliquia... Esas cosas molan, se pasa un rato entretenido... ;)

✿ Belle ✿ dijo...

nunca he ido a algo así, tiene que ser una gozada, traenos fotos!!!

NoSoloZaragoza dijo...

Tengo que averiguar quién es la chica del cartel XDDD En fin, a ver que se cuece por allí.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues ya será flojo este año, ya, pero... llevan a unos cuantos invitados de lujo: Carlos Giménez, Ventura, Boldú, Gallardo, Kim...

Tampoco es que sea la persona idónea para opinar sobre este tema, que conste, porque nunca en mi vida he ido a un salón del cómic (y no por falta de ganas) y porque, si leí alguna otra entrada de tu blog sobre anteriores ediciones, no me acuerdo de lo que contabas en ella, pero... lo cierto es que el de este año me tiene muuuy buena pinta.

alcorze dijo...

Pues a ver si te veo, Sonia.

James, además de leer tebeos veo dibujos animados a manta ;D

Especilista, yo creo que algo caerá jejeje

Belle, lo cierto es que te lo pasas muy bien y ver a toda la gente que se disfraza mola un huevo.

Nosolo, no sé quien será la moza jeje, aunque como el cartel del año pasado ninguno XD

Zoltan, la programación está muy bien pero el año pasado, por ejemplo, me llamaba más la atención.

Arte Bizkarra Kulturgintza dijo...

Arte Bizkarra Kulturgintza va a participar en el IX Salón del Cómic de Zaragoza. En esta ocasión presentaremos los libros "Gaur egungo BeHIak. Hezkuntzaz hausnartzen" que aborda el mundo de la educación y la enseñanza, y "Cuando el río sueña. Catálogo ampliado de peces gordos". En ambas obras su autor, Gorka Velasco, utiiliza un dibujo sencillo y sutil realizado en blanco y negro que combina con unos textos de doble sentido.
Como se puede observar en la página del Salón, http://www.saloncomiczaragoza.com/autores.html , el autor de ambas obras estará firmando ejemplares tanto el sábado como el domingo, sobre todo añadiendo algún dibujo extra a quien así lo desee.
Nos gustaría que nos acompañarais en nuestra visita a Zaragoza.
Arte Bizkarra Kulturgintza es una iniciativa independiente que sirve de apoyo estructural a este tipo de proyectos desde hace 20 años. Con humildad y tenacidad a partes iguales, sin recurrir a ningún tipo de subvención en todos estos años, lo que garantiza su plena independencia. La proyección pública de este artista que encuentra en los canales del cómic nuevas fórmulas de divulgar su trabajo está íntimamente ligada a ABK.
Os esperamos y solicitamos que hagais la difusión más ámplia posible de esta noticia.

alcorze dijo...

Pues nada Gorka, mucha suerte con vuestro trabajo y por allí nos vemos.